| "retos y verdades"

2.4K 242 42
                                    

En la otra punta de la ciudad se encontraban todos los adolescentes, totalmente ajenos a lo que pasaba en el bar karaoke. Todos jugaban a la Play Station, incluyendo a Lucy y Ash hijos de Zayn. Anteriormente habían encargado unas pizzas y la deboraron en menos de veinte minutos, compraron algunas cervezas y decidieron jugar un rato.

Axel pensaban que Noah era un verdadero desastre en el juego, al igual que su maldita futura esposa -si es que no se iba a lo de su madre-, Lily. En cambio, los demás la tenían super clara, Lucy, Ash y James jugaban demasiado bien.

Se transformaban por completo a la hora de jugar un juego. Por un momento,  Axel quería arrancarle la cabeza del cuerpo a James cuando este le iba ganando en el Fifa 4 a 2 y más se enojó cuando su amigo posicionó su mano en el muslo de Noah. Pensaba que James Payne era un maldito idiota.

Lucy y Ash solo se reían a carcajadas de todas las barbaridades que salían de su boca. Para que enemigos con esos amigos.

—Estoy aburrida —escuchó decir a Lily.

Y como todo un romántico que era, Axel decidió dejar de un lado la play y llevar toda su atención a esa rubia con ojos color cielo, se debería poner de rodillas para rezarle a tremenda diosa.

Dios, tenía que pensar en los familiares muertos, no podía tener un problemita en esos momentos.

—Yo también —agregó Noah haciendo un puchero.

A Axel le causó ternura.

—¿Que quieres hacer, bebé? —preguntó James haciendo que Axel levante ambas cejas. De inmediato Lucy y Ash miraron al joven con sonrisas burlona plasmadas en sus rostros.

—¿Como le dijiste? —preguntó Axel.

James le sonrío.

—Le dije...

—¡Saben mejor juguemos a otro juego! —habló emocionado Noah, tratando de evitar la tercera guerra mundial.

—¡Si, si! —contestó Lily

—¿A qué quieren jugar? —preguntó Lucy.

—Verdad o reto —habló decidida Lily.

—¡Ay si, me gusta ese! —aplaudió Ash.

—¡A mi igual! —contestó Noah.

Axel miró a todos y se percató de que todos querían jugar a eso, así que no se podía negar.

—Bien, juguemos —rodó los ojos.

—Te quiero hermanito —Noah abrazó a Axel y luego lo soltó.

—¿Uno para mi? —preguntó James a Noah haciendo un puchero.

—Las manos a donde las vea, James Payne —dijo apuntando con su dedo índice.

Sería una noche larga.

El primero en preguntar fue Ash —: ¿Verdad o reto? —miró a Lily.

—Verdad —contestó de inmediato la muchacha.

—Aburrida —susurró James.

Lily lo fulminó con la mirada.

—Verdad —repitió Ash—. Mmmmh —pensó— ¿ Besarias a alguien de esta ronda ?—todos posaron los ojos en él.

Lily dirigió su mirada hacía Axel y luego volvió a mirar a Ash.

—Si —contestó.

Noah no vomitaria solo porque la pizza estaba demasiado deliciosa.

—Oh, eso fue rápido —soltó una risita Lucy.

—De acuerdo, me toca —habló Lily—. Axel —lo llamó y el muchacho la miró —¿Verdad o reto?

If one day you come back-ls mpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora