Capitulo 3

2.1K 180 8
                                    

¿Qué tan tonto puede ser alguien? 

¿Qué tanto daño puede ocasionar una persona tonta?

*

Mientras lo pensaba, el pecho de Naruto se calentaba. Dolía por dentro, dolía por fuera. Ahora que habia sido obligado a recordarlo no podía dejar aquello. Pronunciar las palabras "Te amo", "Te necesito", no es fácil; humillarse a tal extremo solo para recibir una mueca extraña y soledad no era satisfactorio.

Sumado a eso, la situación con los maleantes no mejoraba ni avanzaba. Estaba frustrado.

Se bajó del árbol en donde estaba posado y se dispuso a volver a donde se hospedaba. Caminó lentamente, se resistía a volver por que sabia que ahí estaría Sasuke.

En el pueblo, aunque era noche habia movimiento. Un bar en particular estaba animado, pensó en acercarse y tomar un poco, no era adecuado para un shinobi tomar mientras estaba trabajando, pero le apetecía mucho. 

Se acercó al local, no habia muchas personas pero un grupo pequeño de gente animaban todo el lugar. Se sentó y pidió un poco de sake. Cuando se lo sirvieron dudó un poco, mirando atentamente, tomándolo y dejándolo una y otra vez

-¿No es de su gusto? -Dijo el que atendía

-No, no es eso. Solo estoy indeciso -Dijo mientras sonreía

-Nunca está de mas un poco de alcohol, jaja. Toma sin pena

Naruto lo miró y se sintió tranquilo. Tomó el sake y lo pasó por su garganta. No se sintió bien, pero calmo la ansiedad de su cuerpo.

Él no era un buen bebedor, con la tercera copa ya estaba borracho. El hombre que lo habia insistido a hacerlo se reía de él. 

*

Sasuke se cansó de esperarlo después de que dieran las 11, así que salió del hospedaje y fue a buscarlo. Realmente quería hablar con él, aclarar las cosas y volver a lo mismo de siempre. 

"¿Por donde debo empezar?" Empezó caminando por los alrededores, y rápidamente lo encontró. Fue su risa lo que lo hizo localizable. Lo vio desde lejos, y quedo encantado con la hermosa sonrisa que iluminaba el rostro del joven rubio.

Naruto hablaba con una joven, desde lejos la notó. Pero al rubio no parecía importarle, ni siquiera parecía prestarle demasiada atención, solo ponía esa tonta sonrisa mientras reía. La chica por su parte se acercaba cada vez mas y mas "¿Cuantas normas Shinobu estas rompiendo ahora mismo, Naruto?" 

¿Era inocente o tonto?

¿Una persona como el puede ser inocente?

Miró al cielo, una noche como esa habia escapado, huido de todo aquello que conocía, de todo aquello que amaba. 

Caminó hacia el chico, con cautela, "¿como será cuando está ebrio?". Naruto lo vio claramente, y unas palabras salieron de su boca...

-Eres bello... 

-...

Sonrió de oreja a oreja, sinceramente. El pecho de Sasuke palideció por aquello, era frio, pero él era demasiado cálido.

*

Sasuke llevó a Naruto al lugar donde se hospedaban, el Jinshuriki no volvió a hablarle, solo lo miraba atento, esperando una respuesta. 

Al llegar a la habitación, Naruto se sentó en el suelo, mientras Sasuke arreglaba todo para ir a dormir. No era incomodo, era extenuante.

-¿Me odias, Sasuke?

Volteó a verlo confundido -¿Por que lo haría?

Naruto rió -Porque no te puedo dejar en paz

A él también le pareció divertido -Es molesto, pero no podría odiarte por eso

-Entonces, ¿por que no puedes amarme?

Ahora no reía, solo miraba, no sabia que decir o como actuar. El alcohol hacia que Naruto hablará de mas, que dijera cosas que sobrio nunca diría. Siendo una persona diferente, directo y conciso, quería una respuesta clara.

-¿Amarte?... no creo que pueda amar a nadie, no quiero -Dijo sincerándose, pensó que a la mañana él no recordaría nada

-¿No quieres?

-... No quiero... no quiero lastimar a nadie mas.

Sasuke se puso al nivel del suelo, acomodando almohadas y cobijas. Al parpadear ahora estaba de cabeza, viendo el techo y rostro del rubio.

-¡Nunca hablas claramente! ¡Es estresante! 

Volvió a quedarse sin palabras, el joven encima suyo dejaba caer lagrimas en su rostro.

-¡Un si o un no! ¡¿ME AMAS?!

-¡Estas ebrio Naruto! ¡Déjame en paz!

-NO. NUNCA TE DEJARE EN PAZ, NUNCA HASTA QUE DEJES DE HACER ESTAS TONTERIAS, ¡¿QUÉ?! ¡¿HUIRAS DENUEVO?! 

Toda la fuerza de Naruto se centraba en los hombros del joven, no podía quitárselo de encima ni pelear. 

-¡Déjame idiota!

-¡¿Podrías responderme por favor?!

Ahora el también lloraba, impotente, ¿Qué debía hacer?

Sacudió su cabeza de arriba a abajo golpeándose, lastimándose. Hasta que el dolor de su corazón hizo que las palabras mas emotivas salieran

-¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡Te amo, Naruto! -Al terminar se arrepintió inmediatamente, mordiéndose los labios, al ver el rostro del ninja, volvió a reír -¿Estas conten... 

Naruto se abalanzó sobre él, besándolo, tomándolo de la mandíbula. Ninguno se resistió y se dejaron llevar por el momento, mientras sus rostros húmedos hacían ver el dolor que se sentía en sus corazones.





Cansado de buscarte- SasuNaru -SandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora