__Haber, ¿me estás pidiendo ayuda para conquistar a Moony?__preguntó un muy confundido James.
__Sí, pero por favor necesito que esté conmigo no que me rechace cruelmente__dijo el ojigris, recibiendo unas tres almohadas en la cara.
__Qué Evans no quiera aceptar su amor hacía mí es otra cosa completamente diferente__mencionó el azabache.
__Haber ¿tienes un plan?__preguntó James a su mejor amigo el cual negó con la cabeza.
__Haber__empezó el ojigris__los chicos con los que a estado son carismáticos y yo soy carismático, divertidos y yo soy divertido, lindos y obviamente yo soy lindo__empezó a decir el ojigris mientras daba vueltas por toda la habitación.
__Tambien son inteligentes y estudiosos__mencionó el de lentes.
__Ahí está el problema, yo soy de todo menos estudioso y mis calificaciones son horribles__dijo el ojigris mientras se aventaba a la cama de su mejor amigo.
__Animate Pads, le gustas a más de medio Hogwarts, hay probabilidad de que a Moony también__dijo el azabache intentando animar a su mejor amigo.
__Pero Moony no es medio Hogwarts. Moony es especial, el es tierno, amable pero también tiene su carácter, puede parecer la persona más fuerte del mundo pero por dentro es cómo un cachorro asustado en busca de amor, sus cicatrices, aunque él las odia a mi me gustan, hacen ver lo valiente que es. Moony es un ser de luz que cada que lo veo me dan ganas de cuidarlo y protegerlo de todo, hay veces que quiero meterlo en una cajita de cristal y no sacarlo nunca para que nada ni nadie lo dañe. Moony es especial, el es simplemente todo lo bueno de este mundo.__Empezó a decir el ojigris, mientras pensaba en el chico y sonreía inconscientemente.
__Ok... Moony de verdad te trae mal amigo__le dijo el azabache a el ojigris.
__Prons, el se merece todo lo bueno y hermoso que hay en este mundo__dijo Sirius mientras se recostaba en la cama.
__Sirius__llamó el azabache a su mejor amigo__Moony es un chico que ah pasado por mucho y ah sufrido demasiado, por lo que el con el tiempo aprendió a ocultar sus verdaderos sentimientos de los demás, para evitar ser lastimado, así que si vas a intentar algo con el, tienes que estar seguro de lo que en verdad sientes, porque si no lo estás solo lo vas a confundir y lo terminarás lastimando, y si haces eso te voy a colgar de lo más alto de la torre de astronomía.
__Sí, mamá__dijo burlón el ojigris a su mejor amigo recibiendo otra almohada en la cara.
__Yo sé que quiero estar con el, hacerlo felíz siempre, que yo sea la primera persona que vea al despertar y la última al dormir, estar nosotros dos juntos abrazados bajo alguna chimenea en tiempos de frío, ser quién esté con el en las buenas y en las malas, estar ahí para ayudarlo, consolarlo cuando esté triste. Quiero que cuando nos vean sepan que el es mi Remus y yo su Sirius.__Terminó de decir el primogénito de los Black mientras suspiraba con ojos de perro enamorado.
__Primero ten en cuenta que el no es cómo las demás chicas con las que has estado y mucho menos cómo los chicos con los que empezaste a salir. Ve lento, no intentes apresurar las cosas porque lo vas a asustar y no queremos eso. Empieza con pequeñas cosas, a Moony le gustan que lo escuchen cuando habla de libros o cuando está leyendo y le prestan atención. También le gusta la astronomía un punto a tu favor. Pero sobre todo, se tu mismo, no intentes fingir otra persona porque lo único que lograrás es que se enamore de esa personalidad que tu creaste para el y no del verdadero Sirius Black__terminó de aconsejar Potter a su amigo.
__Gracias Prongs__dijo un más animado Sirius Black__eres bueno aconsejando, no se porque Evans sigue sin hacerte caso__dijo el ojigris a punto de salir de la habitación.
__Una cosa más, hazle ver que vas enserio con el y no solo como un pasatiempo y ya, te va a costar, te lo digo porque tú y yo tenemos un desastre en nuestro historial de vida y es la razón por la que Evans me sigue rechazando__dijo el azabache suspirando ante de que su mejor amigo saliera de la habitación.
Y ahí estaba el, corriendo por los pasillos rumbo al lugar donde sabía que encontraría a el de cicatrices y dónde ni en sus peores sueños el llegaría a estar.
Pero ahí estaba, porque el se había enamorado y a veces haces cosas que antes ni imaginabas solo por amor.
Empezó a apresurar el paso al ver que las puertas de su destino estaban cerca.
"La Biblioteca"
El chico de ojos grises entró y fué hasta el lugar más apartado y tranquilo, sabía que su mejor amigo le gustaba que cuando leía nada absolutamente nada ni nadie lo molestará.
Sacó el primer libro que encontró, y se sentó en un lugar algo apartado de dónde se encontraba su Moony, pero aún así lo podía ver perfectamente.
Oh Merlín, el cómo cuando leía se desconectaba de todo, el cómo fruncía ligeramente el seño, cómo cambiaba con delicadeza la página del libro, cómo masticaba lentamente el chocolate mientras se concentraba más en su lectura.
Tanta belleza debería de ser ilegal.
En ese momento empezaba su plan para conquistar a Moony.
Aún no sabía exactamente cómo, pero el haría todo lo que fuera necesario para que su lobito lo viera de la misma forma que el.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀 (ᴡᴏʟғsᴛᴀʀ)
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ ᴀᴍᴏʀᴛᴇɴᴛɪᴀ sɪʀɪᴜs ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ sᴜ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ʀᴇᴍᴜs. ᴅᴏɴᴅᴇ sɪʀɪᴜs ʜᴀᴄᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ ᴀ ʀᴇᴍᴜs. (Situado en el sexto año de los Merodeadores. Idea 100% mía basada en un Headcanon creado por mí)