CONFESIÓN

3.4K 311 148
                                    

Y ahí estaban ellos en el lago negro a petición del castaño.

__Muy bien Pads de que quieres hablar__dijo el de cicatrices sentándose en el pasto después de el ojigris.

__Bien... Eh... Bueno__Empezó a hablar nervioso.

__Ey Sirius tranquilo sabes que puedes confiar en mí__dijo Moony mirándolo a los ojos.

Sirius por un momento sintió que iba a morir, estaba contemplando muy seriamente el tirarse al lago y ahogarse para no hablar.

Pero no, el era Sirius Black. El primer Black en quedar en Gryffindor y por lo tanto tenía que hacer frente a su casa.

__Verás Moony, tal vez lo que te voy a decir arruine por completo nuestra amistad, así que quiero que me dejes hablar primero y después me respondes__empezó a hablar muy nervioso.

Remus solo asintió con la cabeza y lo tomó de la mano para darle confianza.

__Moony, tú me...__suspiró__me gustas mucho ok? Estoy perdidamente enamorado de tí.__ Lo había dicho.

__La verdad no sé desde cuándo está ese sentimiento, solo se que me dí cuenta después de la clase donde hicimos Amortentia, el olor era totalmente tú, entre en crisis__río un poco__me había dado cuenta de que estaba perdidamente enamorado de mi mejor amigo la idea de que tú estuvieras enamorado de otra persona hacía que algo dentro de mí se molestara. James me dió una larga charla__volvió a reír__luego empecé con mi plan de conquista, pero uno donde demostrará lo mucho que yo daría por que tú me amarás. Empecé viéndote estudiar, luego me dije a mi mismo que si quería ser la mejor persona para tí debía esforzarme, debía de sacar todo lo Gryffindor que tengo y luchar, luchar por tí y tu amor. Empecé a escucharte hablar de libros porque los libros te hacen feliz y a mí me gusta que seas feliz, incluso me leí muchos de tus libros favoritos porque quería saber de eso que a tí te alegraba el día. Me ponías nervioso con el más mínimo contacto, algo dentro mío revoloteaba cada que tú mano rozaba la mía, o cuando me miras a los ojos, siento que me pierdo en ellos y bueno, tu mereces todo lo bueno de este mundo, tu mereces alguien que te recuerde lo valiente y fuerte que eres, pero que a la vez esté para abrazarte toda la noche si es necesario. Moony yo...te amo.__Terminó de decir el ojigris.

El castaño estaba totalmente sorprendido, parecía un sueño, un sueño del que nunca quería despertar.

__Es mi turno de hablar__dijo Remus antes de que los nervios de Sirius lo hicieran decir cualquier cosa.

__Sirius... Si te soy sincero, yo jamás me imaginé que esto llegaría a pasar. Sirius tu siempre me has gustado__soltó el de cicatrices sorprendiendo al ojigris.

__Yo jamás creí que llegarías a hacer todo lo que hiciste solo por mí. Yo siempre te ví tan lejano, eras el chico que quería pero no podía tener,eras mi mejor amigo, Sirius Black, uno de los chicos más cotizados y guapos de todo Hogwarts yo... Solo soy un chico que fué condenado a ser un mounstro casa luna llena__dijó el castaño bajando la mirada.__Ni siquiera se por qué te gustó, yo un chico lleno de horribles cicatrices teniendo a muchos chicos lindos, divertidos y de lindos sentimientos allá afuera pero estás aquí conmigo declarandote a mí.__Terminó de decir.

__¿Es una broma verdad?__empezó a decir Sirius__Moony eres el chico más perfecto que eh conocido en mi vida, las cicatrices solo demuestran lo valiente que eres. Por Merlín Moony eres hermoso, inteligente, divertido, decidido, amable, eres simplemente el mejor chico que eh conocido en mi vida y te amo, te amo demasiado y no tengo miedo de decirlo.

Lo que pasó después fué lo que ambos chicos habían deseado por mucho tiempo.

El castaño había agarrado la cara del ojigris y había plantado sus labios sobre los del chico. Al principio fué un beso algo tímido y torpe pero muy lindo según las propias palabras de Sirius Black y Remus Lupin.

El ojigris había rodeado el cuello del castaño con sus brazos mientras que el de cicatrices tomaba delicadamente y con timidez la cintura de su el pelinegro.

De a poco se fueron separando ya que son humanos y necesitan respirar.

__Esto ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado__dijo el ojigris con una sonrisa.

__Te amo Pads__dijo el castaño juntando su frente con la del otro chico.

__Y yo a tí mi Moony__respondió el ojigris.

Y así el par de enamorados disfrutaron de lo que quedaba de la tarde, entre caricias y besos, pero sobre todo con mucho amor, prometiendose amor eterno, y estar juntos por siempre.

Lo que no sabían era que el destino muy pocas veces es justo con los enamorados y este par lo tuvieron que comprender de la peor manera.



Fin:)

𝐌𝐈 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐀 (ᴡᴏʟғsᴛᴀʀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora