__Aclaraciones__
1: takemichi usa un Tapabocas (cubrebocas, mascarilla) casi todo el tiempo.
2; el capítulo será corto.
(Actualizaciones serán los sábados)
{ Pueden ver la otra historia, por el mismo nombre}
Los capítulos se subiar iguales.-narra takemichi-
Me llamo takemichi ayer cumplí 6años, soy alguien tranquilo y responsable, deste los 4años entrene por mi mismo varios tipos de artes marciales, nunca llegue a conocer a mi papá, mi mamá es de cabello azabache con unos lindos ojos azules siempre era muy alegre llamada Mika Hanagaki, mamá me está llevando a un lugar no me dijo dónde pero parecía nerviosa, ayer recibió una llamada de alguien deste entonces a estado así.
Take- ¿mamá que ocurre?, estás más nerviosa de lo normal-- pregunté viéndola.
Mamá (Take)- soltó un suspiro y me miró a ver-- hijo maduraste demasiado pronto... Lo siento-- se agachó frente a mi y me abrazo.
Take- no, está bien si te ocurre algo dime mamá yo te cuidare lo prometo-- se apartó un poco de mi y me miró para sonreírme.
Mamá (Take)- bien gracias hijo, te llevaré a conocer a unas personas podrías proteger las también-- acaricio mi cabeza, aún con confusión le dije 'si'.
Se levantó y me agarró de la mano para seguir avanzando, ella se tranquilizó un poco al parecer.
Caminamos un rato más y Llegamos a una casa tradicional mamá volvió a suspirar y entramos, un señor se nos acercó.Mamá (Take)- Hola buenos días señor sano- saludo-- traje a takemichi cómo me pidió que hiciera.
Abuelo sano)- así que tú eres takemichi eh, gracias por aceptar traerlo Mika-san puedes venir por el cuando termines de trabajar-- el le sonrió la cual hizo lo mismo mamá me soltó la mano.
Mamá (Take)- hijo te quedarás aqui mientras no este, el señor sano te cuidara-- me dió un beso en la frente y se despidió de nosotros.
Vi como se marchaba en dirección a su trabajo a lo cual dirijo mi mirada nuevamente a el.
Take- Hola mucho gusto señor sano, me llamo Takemichi hanagaki-- saludé como suelo hacer cuando conozco a un conocido de mamá.
Abuelo sano- no seas formal conmigo takemichi, soy tu abuelo después de todo-- me sorprendió lo que dijo.
Take- ¿Eres mi abuelo?-- le pregunté confundido mamá nunca me lo menciono.
Abuelo sano- así es vamos entremos (pronto llegará emma también, mis nietos de reunirán)--sonriendo dijo, me guío a la 'sala'.
Take- mmm ¿abuelo? por qué querías que mama me trajera hasta ahora-- mencione.
Abuelo sano- te quería conocer antes pero tu madre no quiso hasta que tuvieras la edad necesaria, aunque la convencí para que vinieras hoy--me respondió sonriendo.
Después de un tiempo tocaron y el abuelo salió me dijo que pronto regresaría, lo espero solo unos minutos, pero regreso con una niña.
Abuelo sano- (shinichiro ya debería estar viniendo junto con manjiro) ya regresé takemichi-- me dijo y voltio a ver a la niña me dio curiosidad y me acerque-- emma el es takemichi-- me miró a ver y regreso su mirada a ella-- el es tu hermano entiendes.
Me sorprendí al escuchar eso mamá nunca menciono que tenía hermana, ella igual está sorprendida.
Emma- mu-mucho gusto, me llamo emma sano-- me dijo nerviosa.
Take- Hola, soy takemichi.... Hanagaki takemichi-- dije un poco tranquilo.
????- abuelo! manjiro y yo ya regresamos... -- dejo de hablar al vernos-- ¿ocurrió algo que no sepa?.
Manjiro- ¿que ocurre shi-nii?-- parecía aburrido asta que nos vio.
Abuelo sano- ya que llegaron hablemos tranquilamente, vengan a sentarse-- menciono feliz.
Regrese donde estaba sentado con emma a mi lado agarrando me del brazo más bien abrazando lo a lo cual me sorprendió ya que apenas nos conocimos pero no hice nada ya que estaba nerviosa, ellos se sentaron en frente de nosotros junto con el abuelo.
Abuelo sano- bien, shinichiro manjiro les quería presentar a emma y takemichi-- nos presento.
Shinichiro- eh, bueno Hola emma takemichi, soy shinichiro-- nos saludo sonriendo.
Emma- h-hola soy emma, mucho gusto-- apartó el agarre que tenía aún estaba nerviosa.
Mikey- Hola soy manjiro-- menciono viéndonos
Take- soy takemichi, mucho gusto conocerlos-- saludé mientras ponía una mano el la cabeza de emma para que se tranquilice.
Abuelo sano- suspiro-- ellos son sus hermanos emma se quedará a vivir aquí-- dijo asiendo que emma lo vea.
Shinichiro- ¡¿encerio?!-- parecían estar sorprendidos.
Emma- takemichi t-tú también te quedarás o no?-- me dijo regresando su mirada a mi.
Take- no, no lo are yo tengo que regresar a casa, lo siento emma-- le mencioné a lo cual ella se puso triste.
Abuelo sano- takemichi tú mamá debería de estar aquí en un rato mas-- me dijo.
Así pasaron los años en los cuales debes en cuando entrenaba en el dojo del abuelo, siempre iba a visitarlos y conocí a dos amigos de manjiro.
Shi-nii trajo a izana el cual se convirtió en nuestro hermano también, siempre peleaba con manjiro.
Emma al igual que yo tardamos un poco hasta que nos acostumbra-mos, manjiro es muy infantil.
Manjiro formó su propia pandilla con sus amigos los cuales a algunos no quise conocer.
Pero algunas cosas cambiaron despues del accidente donde shi-nii murió, aunque fue difícil al principio ya me había acostumbrado a este tipo de cosas no me fue fácil pero tampoco difícil.
.
.
.
.___________________
|•fin del capitulo•|
-----------
ESTÁS LEYENDO
Takemichi Sano [1]
RandomEmpezada:: 10-03-23 ((Cambios::16-03-23)) Finalizada:: 15/07/23