[parte 1]
Takemichi y hina se encuentran en el tren.
Hina- gracias por acompañarme Takemichi-- menciona la chica sonriendo.
Take- no hay de que hina, está bien -- de igual manera respondió.
Hina- si ... Hum hacen mucho ruido - menciono mientras ve a unos jóvenes hacer ruido.
Take- tienes razón-- dijo viéndolos-- tks.... malditamente ruidosos- susurro lo último.
Take- bueno ya no importa eso hina-- dijo para ver a la joven la cual ya no estaba a su lado-- hina?
Hina- oigan, hay una señora mayor parada hagan espacio-- menciona molesta.
Take- ( hina debes dejar de meterte en problemas)-- pensó para avanzar y llegar a su lado.
Xxx-- y, a nosotros no nos importa lárgate-- dijo viendo a la joven con claro descaro.
Take- oí! Mi amiga les dijo algo a si que háganlo-- dijo amenazante.
Ambos)-- s-si si-- dijeron asustados para hacerse a un lado-- (cómo puede dar miedo!)
Hina-. Gracias Takemichi, ya puede sentarse señora-- dijo de forma amable.
Señora-- muchas gracias jovencita-- dijo agradecida.
Se quedaron esperando, asta que bajaron del tren y se dirigieron a la casa de la joven, ambos están en la habitación de la chica estudiando.
Take- gracias por ayudarme a estudiar Hina-- menciono el oji azul.
Hina-- no hay de que takemichi-kun-- sonrió la joven-- hoy habrá fuegos artificiales.
Take- hum? Wow no sabía, entonces cuando empiece salimos-- dijo mientras ponía a un lado el lápiz.
Hina-- está bien-- dijo feliz-- entonces termina rápido, oh se me olvida gracias por ayudar a mi hermano.
Take- está bien, no importa- dijo tranquilo.
Hina-- si, mi papá... tiene tanto trabajo que casi nunca está en casa-- hablo la joven viendo al chico-- muchas gracias.
Take- ya no importa Hina, pero bueno siempre estaré para ustedes-- dijo el joven tranquilo
Ambos salieron a la azotea para ver los fuegos artificiales a lo cual hina estaba emocionada.
Hina-- wow que bonitos!-- grito emocionada.
Take- si... lo son-- sonrió-- (mmm, se ve muy feliz)
Hina-- oh mira un corazón takemichi-- apunto con una sonrisa este.
Al terminar de ver los fuegos artificiales, hina acompaño a takemichi asta la salida del edificio.
Take- bueno adiós hina-- se despidió el oji azul.
Hina-- si! Ten cuidado en el camino takemichi-- dijo la chica.
El hanagaki empezó a caminar tranquilo, pero freno al ver a un grupo de chicos que parecían no tener buenas intenciones alejarse mientras reían a lo cual le pareció raro.
Take- (que estarán asiendo aquí Moebius, mmm)-- no le dió mucha importancia y siguió su camino hasta su hogar.
.
.
.
.
🌾the next day 🌾El oji azul está tranquilo en su hogar cuando alguien tocó el timbre a lo cual fue a abrir, encontrando a un joven con mascarilla.
Take- mmm, que te trae por aquí.... Eh haruchiyo-- dijo mientras se hacía a un lado dándole paso al chico.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi Sano [1]
CasualeEmpezada:: 10-03-23 ((Cambios::16-03-23)) Finalizada:: 15/07/23