chapter eighteen

519 53 3
                                    


El hanagaki se encuentra frente al departamento en el cual se encontraba los tachibana, la puerta se abrió dejando ver a la joven.

Hina-- aquí, es un regalo que te quería dar-- menciona mientras le entregaba aquel objeto.

Take-- ¿Es un día especial?, Gracias -- dijo mientras habría la bolsa.-- ¿Un colgante?

Hina-- si, es igual al que me diste-- menciona con una sonrisa-- ¿Recuerdas?

Take-- claro hina, estamos  a juego, lo cuidare bien-- dijo con una leve sonrisa.

Hina-- así es Takemichi-kun-- menciona viendo al joven avanzar-- ten cuidado al regresar
.
.
2005 年 10 月 30 日

Chifuyu-- solo falta un día para pelear -- dijo mientras seguía avanzando.

Take-- ah, si-- dijo tranquilo mientras paraba al par del oji verde.

Chifuyu-- acompáñame a cierto sitio-- dijo viendo al oji azul

Los dos jóvenes siguieron avanzaron, hasta llegar subieron las escaleras y caminaron hacia el azabache.

Chifuyu-- siento haberte llamando sin previo aviso-- menciona al estar ya cerca.

Baji-- chifuyu ¿Quieres que te dé otra paliza?-- dijo con una gran sonrisa.

Take-- con que era aquí -- susurro a lado del oji verde.

Chifuyu-- ¿Descubriste algo sobre kisaki?-- pregunto serio-- trabajas como espía para la touMan ¿No?... Tras investigar, descubrí lo peligroso que kisaki es, no hace falta que esté con Valhalla-- menciona del mismo modo.

Baji-- ¿De que estás hablando?-- pregunta sin quitar su sonrisa .

Chifuyu-- cuando empiece la pelea mañana, ¡realmente te convertirás en un enemigo de touman!-- menciona haciendo que el azabache lo vea serio.

Baji-- ¿Cuántas palizas debo darte para que entiendas, chifuyu?-- dijo frente al barandal-- solo puedes confiar en tus compañeros.... Estoy en Valhalla, acabaremos con touMan.

Take-- Uh, chifuyu déjame hablar con keisuke a solas-- dijo logrando que el oji verde se sorprenda para luego alejarse.

Baji--... No tengo nada de que hablar contigo Takemichi-- dijo serio apoyado al barandal.

Take-- ¿Que?... Terminemos keisuke-- dijo-- no veo la necesidad de seguir saliendo contigo.

Baji-- ¿Ah? Eso quieres-- dijo molesto.

Take--.... Entiendo por qué te fuiste, al igual que Manjiro no perdonaré eso-- dijo serio viendo lo-- tu... Quisiste esto.

Baji-- terminamos-- dijo para luego empezar a marcharse.

Take-- pero... No mueras mañana-- dijo y el chico lo observo confundido.

Baji-- ¿Que?-- habla confundido.

Take-- Manjiro sufrirá, no quiero que lo haga, keisuke no te perdonaré ni a ti ni a kazutora si lo hacen de nuevo-- dijo para girarse-- pero, tampoco quiero que el mate a ' alguien'

Baji-- es mi enemigo, yo mismo lo matare mañana-- dijo serio viendo al joven.

Take-- entonces te matare antes-- dijo frío para seguir su camino.
.
.
.

El hanagaki-sano está junto a su hermano.

Mikey-- entiendo, solía jugar con baji en estás barras cuando éramos pequeños-- menciona en oji onix-- nos peleábamos todo el tiempo, pero no tardabamos en reconciliarnos, pero está vez es enserio.

Takemichi Sano [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora