El hanagaki se encuentra caminando cerca de un pequeño parque.
Chifuyu-- oye tú! El rubio ven aquí-- menciono apuntando en columpio a lado de el.
Take-- ¿ah? ( Parece que ya se encuentra bien)-- pensó viendo los vendajes que tenía el oji verde.
Chifuyu-- parece que ayer ambos tuvimos un mal día-- dijo con una pequeña sonrisa-- baji-san es increíble¿no crees?
Take-- uh, ¿eres su amigo?-- le pregunto mientras avanzaba hacia el.
Chifuyu-- soy el sub capitán de la 1ª división-- Matsuno Chifuyu.
Take-- oh, entonces eres al tipo que golpeó keisuke-- menciono frente al oji verde.
Chifuyu-- mira quién habla-- menciona-- dale las gracias a baji-san
Take-- ¿Que? ¿Y por qué lo haría?-- pregunto tranquilo.
Chifuyu-- arruinaste la presentación de la nueva división-- dijo serio-- si baji-san no te hubiera golpeado, hubieras acabado peor.
Take-- te equivocas en algo Matsuno, esa no es la razón por la que keisuke lo hizo-- dijo confundiendo al chico-- solo buscaba algo para lograr salir.
Chifuyu-- baji-san no lo haría si solo era para salir, debe de tener alguna razón-- dijo en chico para ver al oji azul sentarse en el columpio a lado de él-- no lo hizo para acabar con touMan.
Take--.... Puede ser (¿Alguna razón? Claro la tiene , Hanemiya kazutora)-- pensó.
.
.
.
La lluvia caía sobre ellos, el hanagaki se encuentra viendo a su hermano quien está viendo aquella lápida [tumba].Mikey-- ya veo-- dijo serio.
Draken-- shinichiro era un tipo genial-- menciona recibiendo un 'si' por parte del rubio cenizo-- Takemitchi lo sabemos, no puede hacer nada a estás alturas
El hanagaki solo lo escuchaba está incómodo no quería ver el lugar donde su hermano mayor está descansando.
Draken-- y no es que baji o kazutora quisieran que eso hubiera acabado de ese modo-- dijo serio viendo al frente.
Mikey-- se que ya no se puede hacer-- menciona-- pero mi corazón aún no lo ha procesado.
Los jóvenes avanzaron, fuera del lugar donde se encontraban, frenaron al llegar frente a aquella moto.
Mikey-- la CB250T era mi regalo de cumpleaños por parte de shinichiro-- dijo observando la moto frente a el.
Take--... Lo sé-- dijo mientras soltaba un suspiro-- siento no haber traído aún a keisuke.
Mikey-- esta bien, aún queda tiempo-- dijo tranquilo -- aún confío en ti, lo traeras.
Take-- aré lo mejor que pueda, eso es todo, me voy entonces-- dijo mientras se daba la vuelta.
Mikey-- ten cuidado, hermano-- dijo asiendo que el acompañante del oji azul se sorprendiera.
Take-- lo intentaré, manjiro-- finalizo para avanzar junto al oji verde.
..
La lluvia ya había cesado a lo cual los dos chicos caminaban a paso lento.Chifuyu-- baji-san esta con Valhalla solo para poder investigar a kisaki-- comenzó a hablar.
Take--... Vayamos a un lugar-- dijo tranquilo-- keisuke fue por kazutora.
Chifuyu-- ¿Que?-- dijo confundido-- ¿Dónde iremos?-- pregunta para seguir al chico.
Take-- podremos conseguir más información ahi-- ignoro las preguntas hechas.
Los jóvenes siguieron su camino en un silencio incómodo para el oji verde, avanzaron un poco más hasta llegar a su destino.
Chifuyu-- ¿Que es este lugar?-- pregunta viendo ha varios miembros de diferentes pandillas.
Take-- mmm, eso no importa. Aquí se reúnen miembros de varias pandillas para pelear o por información-- aclaro el oji azul.
Chifuyu-- ¿es territorio de alguna pandilla?-- a lo cual recibió miradas de molestia por quienes lo escucharon.
Take-- si quieres ganar enemigos Puedes seguir hablando de ese modo-- dijo serio-- este lugar no pertenece a nadie...
Chifuyu-- oh, b-bueno-- dice para seguir más de cerca al oji azul.
Take-- oe-- llama al joven que pasaba cerca a ellos-- ¿donde está ****?
Xx-- ¿Eh? Hanagaki, el se encuentra peleando en el ring-- menciono para inclinarse levemente hacia el chico-- ¿viene por información?
Take-- si, este chico me acompaña-- dijo mientras apuntaba a su lado donde el oji verde estaba-- bien vamos.
Xx-- nos vemos hanagaki-- dijo para seguir su camino.
Los jóvenes siguieron para llegar donde la pelea frente a ellos acababa dando por ganador al peli verde, quién al ver al oji azul se acercó.
****-- tanto tiempo sin verte-- dijo con una sonrisa para ver al joven que lo acompaña-- vengan.
Los jóvenes asintieron y siguieron al chico quien los guío hacia un cuarto para adentrarse a ella,y tomar asiento.
****-- entonces-- comenzó-- ¿que es lo que deseas saber?-- pregunto tranquilo.
Take-- Valhalla-- menciona directo-- dime todo sobre ella.
****-- ya tienes que saber ¿no? Valhalla tiene planeado matar a 'alguien' y tener para el a sano manjiro-- dijo serio.
Take-- quien es su líder, no, quien está detrás de esto-- menciono.
****-- mmm, shuji hanma los lidera ahora, su tercero al mando es hanemiya kazutora-- menciona-- ya tiene una idea de quién planea esto ¿no?
Take-- infórmame si sabes algo más-- ignora lo dicho-- vámonos matsuno.
****-- ¿los matarás?-- pregunto mientras encendía el cigarro que tiene-- baji keisuke o a kazutora hanemiya los tiene en la mira ese chico.
Take-- entiendo, no lo haré ahora, será en el futuro tal vez-- finalizo para salir con el oji verde.
Los jóvenes salieron de aquel lugar para dirigirse hacia la casa del oji azul.
Take-- ¿Que quieres hacer ahora chifuyu?-- le pregunto para detener su paso-- habla..
Chifuyu-- baji-san investigará deste adentro, pretendo ayudarlo por fuera-- dijo serio frente al chico-- ayudame.
Take-- Uh, y por qué lo haría, eso no tiene nada que ver conmigo-- dijo-- no interfieras en los planes que tiene tu superior matsuno.
Chifuyu-- tengo que ayudarlo, el siempre pierde el control cuando está solo-- dijo molesto.
Take-- y que, déjalo el se fue por algo, solo rinde te de una vez-- dijo para intentar seguir.
Chifuyu-- ¡No! El solo lo hace por la touMan y por mikey-- le grita molesto.
Take-- ah, ¿Eso es lo que te dijo el?-- pregunta sin verlo.
Chifuyu-- n-no me dijo nada, pero lo se, llevo mucho tiempo junto a el-- menciona serio.
Take--.... Déjalo así...-- dijo para avanzar siendo de tenido por el oji verde.
Chifuyu-- lo que quiero hacer es sencillo ayudame-- dijo mientras soltaba al chico-- tu quieres ayudar a mikey no?
Un golpe se escuchó mientras el oji verde caía al suelo con un hilo de sangre que salía de su boca.
Take-- cierra la boca, no vuelvas a hablar si no sabes nada-- dijo serio-- solo lo hago por mi hermano.
Chifuyu--....-- bajo la mirada mientras limpiaba la sangre-- ¿Que quieres hacer tu?
Take-- mmm, nos vemos mañana matsuno-- dijo haciendo que el chico lo vea sorprendido-- que haré, que haré..
El chico se fue dejando atrás al oji verde quién seguía sorprendido.
.
.
.
¡¡Dos capítulos más!!
ESTÁS LEYENDO
Takemichi Sano [1]
De TodoEmpezada:: 10-03-23 ((Cambios::16-03-23)) Finalizada:: 15/07/23