El hanagaki/sano ya había acabado con todos sus contrincantes, aún así no se libro de recibir uno que otro golpe y herida por parte de estos; como la herida en su costado ocasionada por una distracción de su parte acabando siendo herido con el filo del arma blanca y la leve cortada que tenía en la mejilla junto con los golpes que también había recibido.
El ojo azul observó a su hermano quien se encontraba en la sima de los autos junto con el hanemiya, trato de llegar hacia su hermano siendo detenido por otro grupo de chicos de la pandilla contraria quienes algunos portaban armas.Take-- parece que shuji les advirtió-- dijo con cansancio, había estado peleando por un largo tiempo y la herida no le ayudaba en nada-- ¿Que quieren?
(Moebius)1-- solo seguimos órdenes, no nos culpes si mueres-- dijo de forma burlona-- ¡te mataremos!-- declaró
(Moebius)4-- recuerden lo que dijo hanma, no se confíen si se ve debil-- dijo con una leve sonrisa-- pero debe estar cansado ¿No?
Take-- tks (si no hago nada ahora realmente acabaré muerto)-- el chico los observó con detenimiento.
Los golpes por parte de estos empezaron y el ojo azul los evitaba con dolor por los movimientos bruscos que hacia, recibió un corte en el brazo por tratar de golpear a un enemigo.
Take-- ugh..-- el chico esquivo el golpe que hiba hacia su rostro, para luego devolverla logrando que esté callera al suelo-- faltan...
El ojo azul daba golpes y patada hacia sus contrincantes mientras esquiva las armas blancas hasta acabar con todos nuevamente.
Chifuyu-- ¡Takemitchi!-- el ojo verde se acerco rápidamente hasta el-- ¿estás bien?-- reviso con la mirada al chico hasta llegar al costado de este el cual tenía sangre-- ¡¿Estás herido?!
Take--... Está bien, solo es una herida superficial-- dijo mientras dirigía su mano ahí-- ¿lo buscaste?
Chifuyu-- ¿ah? Aún no, pero debe de estar por de Mikey-- respondió aún sin creerle al chico por su herida-- ¡vamos con Mikey!
Un golpe se escuchó en el lugar junto a otro y otro, para pasar al grito del de tatuaje, quien nombró a su líder, el hanagaki/sano intistivamente miro a la dirección donde su hermano está.
Take-- ¿Manjiro?-- el recuerdo de su hermano mayor vino a su mente, como este fue golpeado por el mismo chico quien ahora está dándole golpes con aquel metal al ojo onix.
El ojo azul empezó a invertilar hace tiempo que no lo hacía, hace tiempo que no tenía la necesidad de acabar con su propia vida no deste que conoció a sus hermanos, cuál era la necesidad de quitarle lo que más quieria.
Chifuyu-- ¿Takemitchi?-- llamo al chico quien no respondió-- oí!
El oji azul apretó su costado ocasionando que el dolor en el volviera, un suspiro escapó de el y observó al ojo verde que lo veía con preocupación.
Take-- estoy bien, vayamos a ayudar a Manjiro-- dijo tranquilo.
Chifuyu-- si, no te esfuerces mucho, no sabemos que tan profunda es tu herida-- dijo para avanzar junto con el oji azul.
Nuevamente el sonido de algo siendo golpeado volvió a lo cual el oji azul dirigió su mirada a su hermano quien se había librado del agarre y pateado al hanemiya.
Take-- hermano...-- observó al oji onix quien se había "arrodillado"-- vamos chifuyu.
.
.
.
El hanagaki/sano esta peleando junto con el oji verde quien lo protege la espalda.Take-- chifuyu ve con Manjiro-- menciona mientras da un golpe-- no dejes que nadie se le acerque.
Chifuyu-- está bien, pero ten cuidado con tu herida-- dijo para avanzar hacia el oji onix quien no se había levantado.
.
.
.Take-- ¿estás mejor?-- menciona mientras sostenía al oji onix.
Mikey-- si, gracias Takemitchi-- el oji azul lo vio confundido-- hay que acabar rápido con esto y traer a baji-- dijo mientras se alejaba del chico.
Take-- si tu lo dices, estare contigo-- dijo tranquilo obcervando hacia abajo-- ugh...
Mikey-- mmm, ¿Takemitchi?-- los ojos del rubio cenizo se abrieron al ver al hanemiya-- ¡Takemitchi!
El golpe se escuchó, por lo cual la pelea que se estaba llevando acaba abajo freno, los ojos de los capitanes de la touMan se abrieron al ver al oji azul caer de esa altura.
Chifuyu-- ¡¡Takemichi!!-- grita el oji verde con miedo.....
.
.
.
..
.
." El miedo impide vivir
Lo arruina todo; es
Siempre la más grande
Piedra en el camino"
.
.
.
.
.🪻🌷
✨✨¡¡GRACIAS POR APOYAR ESTÁ HISTORIA!!✨✨
🌷🪻subire un pequeño extra asi que esperenlo
ESTÁS LEYENDO
Takemichi Sano [1]
RandomEmpezada:: 10-03-23 ((Cambios::16-03-23)) Finalizada:: 15/07/23