Después de leer

934 135 31
                                    

Quisiera darles un par de datos de la historia:

Inicialmente el fanfic estaba pensado diferente, resultó así luego de escribirlo por primera vez, me gustó y se quedó tal cual.

Al inicio del fanfic Katsuki e Izuku no mantienen una relación y nadie sabe de sus sentimientos por el otro, es por ello que Kirishima y Kaminari quieren hacer que Izuku y Uraraka tengan algo juntos.

Uraraka si tiene sentimientos por Izuku.

Kirishima y Mina son novios.

La ex novia de Todoroki, y por la que aún llora, es Momo.

Jirou lloraba porque Kaminari también había estado enamorado de ella al menos desde hace un año y medio.

Sí, Izuku sí devolvió el macetero y culpó al alcohol por su mala decisión. Kirishima no se enojó y Mina se rió de ello.

Katsuki no quemó el cuadro y les mintió a todos, excepto a Izuku, diciendo que lo había quemado por lo feo que era. Lo tiene en su habitación escondido debajo de la cama, aunque a veces lo saca para verlo y reírse de los perros.

Lo que Katsuki dijo ese día por el pasillo y que Izuku no se atreve a repetir fue: "¡Malditos hijos de puta, cerdos asquerosos, limpien su jodida mierda!" Izuku jamás lo podría repetir.

Lo que sucedió en la primera fiesta que organizaron Kirishima y Kaminari fue que jugaron a la botella, Izuku tenía que besar a Uraraka, pero él no quería eso, Katsuki lo estaba viendo y sentía que de alguna forma lo estaba traicionando. Así que le pidió ayuda a Katsuki con la mirada y él entendió, intervino diciendo que eso era una mierda y Todoroki salió con el comentario de "¿Estás celoso?" refiriéndose a Uraraka, eso enojó a Katsuki y derrumbó la mesa con todas las cervezas y botanas.

La bebida que llevó Sero era Tequila Sierra Silver mexicano, que es una bebida que se exporta desde México a otros países con un porcentaje del 38%, pero el que llevó Sero era de 75% que solo se vende en México. De alguna forma Sero lo pudo llevar camuflado en otra botella y lo pasó sin inconvenientes.

Al día siguiente Katsuki se levantó primero y se quedó sentado en el filo de la cama pensando en todo lo que pasó, luego se levantó Izuku y todo se volvió algo incómodo, pero esa sensación desapareció cuando Izuku le preguntó por el desayuno a Katsuki, pactando en silencio que todo estaba bien entre ellos y que lo de la noche anterior fue muy real.

Creo que con eso resolví ciertas dudas que pudieran aparecer por ahí y no había necesidad en la trama de mencionar.

Espero que el oneshot haya sido de su completo agrado porque yo disfruté escribiéndolo. Nos vemos muy pronto corazones.

Alcohol [Oneshot] |KatsuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora