Nuestro mundo está hecho un caos, por culpa de los humanos.
Nosotros las criaturas mitológicas sufrimos por culpa de ellos; somos los que pagamos peor las cosas.
Pero después de 8 millones de años, una tragedia se convirtió en milagro. Nos escondemos de ellos.
Estamos escondidos en un mundo donde solo los seres como nosotros podemos vivir...elfos...duendes...hadas...ninfas...sirenas...dragones...grifos...pegasus... unicornios..
Somos una familia....cada uno en su manada o su gente.Solo que cada quien aplica sus leyes.
Por más que quieran saber del mundo exterior serán castigados por los dioses. Y no de la manera que uno quiere sino como los demás quieren eso lo dicen los adultos de mayor edad.
Sino fuera porque un día, uno de los elfos fue arrebatado de las manos de su manada por culpa de ellos.
Y es injusto, era un bebé cuando fue raptado y hasta la fecha no se ha visto rastros de el.
....
Ese día los elfos celebraban era más obvia la razón, nació el hijo del líder.
Líder que era conocido por todos los que habitaban hay, Yagi Toshinori un elfo de gran fuerza pero también muy respetado se casó con una elfo de nombre Inko, establecieron una ceremonia para que los dioses no los castigarán.
Según la tradición...
Y ahora viven de mucha alegría...y con mucha suerte.
El hijo nació idéntico a su esposa pero fue bendecido por los dioses, ese niño puede dar a luz a los suyos.Izuku Toshinori, ese era su nombre.
Lo esperaban como un buen líder pero las cosas no se cumplen como deben de ser.
Cayó la noche todos dormían tranquilamente, pero por alguna razón muy extraña, un grupo de esos seres despreciables entro al territorio.
Pero no había nadie quien vijilara, de hecho el lugar era protegido por un campo de poder.
Aprovecharon la gran oportunidad para hacer algo demaciado cruel; un pecado.Prendieron fuego en una de las chozas de la aldea.
Estaban descansando cómodamente los líderes sino fuera porque los ruidos los despertaron haciendo que el líder se separa de su esposa para atender a su pueblo.
Salió corriendo para ayudar pero solo fue un error. Ese era su plan desde un inicio.
Entraron cuando todos estaban apurados con apagar el fuego. Vigilaban cada rincón del ligar hasta llegar a la habitación de ellos.
Vieron a esposa de Yagi dormida, dos de ellos se acercaron a ella, tirando la al piso alarmando la estaba indefensa por su parto. La tomaron del brazos pegándola al piso, grito, pero la callaron dándole fin a su vida.
Esa noche, el día en que nació su hijo murió la líder..
Estaban satisfechos con lo que hicieron y se iban a ir sino fuera por el llanto de un niño.
Se dirijieron al cuarto del pequeño lo tomaron acorrucandolo en brazos quedando dormido. Llevándose al pequeño con ellos.
Yagi, llegó a la choza para ver sino necesitaba algo su esposa ya que no podía hacer fuerza. Pero el se llevó la sorpresa todo estaba en desorden las cosas estaban tiradas no espero más y corrió hasta llegar a su habitación pero su desgracia era la peor.
Su mujer estaba tirada en el piso lleno de sangre con los ojos cerrados.
No aguanto más y grito por la desesperación y dolor que le provocó esa escena, corrió y la abrazo llorando.
Pero en un momento quedó en silencio, no escuchaba el llanto de su hijo se alarmó, corrió en donde se encontraba la cuna de su hijo pero su dolor solo empeoró.Lo único que quedaba de la mujer que amaba ya no estaba.
Todos se acercaron a ver la choza del líder y ese día fue uno de los peores para ellos...
Desde ese día ese rey alegre se esfumó, ya no era el mismo, era más frío con la gente pero no les faltaba el respeto.Cambiaron muchas cosas en esa aldea...muchas que hasta los mismos habitantes no esperaban ese cambio.
......
Ahora han pasado 16 años desde el desastre de aquella noche...y hasta la fecha no hay nada de pistas para saber si aún sigue vivo el hijo del líder elfo.
ESTÁS LEYENDO
"Te necesito" (Katsudeku)
RomanceUna leyenda vuelve después de años... Pero todo comienza con un secuestro de niño provocando un caos en todo Reino, despues de años un chico de nombre Yamikumo conoce a katsuki de una manera algo loca que de poco a poco se enamoran.Pero decide most...