No te olvido

6 0 0
                                    

Katsuki Bakugo es el hijo del rey Masaru y la reina Mitsuki.

Masaru que tiene el poder de convertirse en humano pero en realidad es un dragón de escamas color marrón como su cabello y ojos color marrón como su cabello.

Mitsuki es humana y mitad dragón, una chica humana con carácter fuerte y explosivo a la vez cuando la hacen enojar pero estando alegre es toda amable. Y en su forma dragón es de escamas doradas y ojos rojos.

Ellos dos crearon al nuevo heredero del reino bakugo, el reino de los dragones donde está escondió. Dónde por fuera es demasiado grande pero está escondió entre fauna. Pero al entrar y llegar al final del túnel esta un hermoso pueblo lleno de luces y vida y en una montaña casi cerca de su pueblo está el castillo construido de rocas grandes.

Era todo un festival cuando nació el hijo de ellos, se alegraron tanto que la que ayudo con la llegada fue la gran curandera y vidente Chiyo Shuzenji pero también conocida como recovery girl. Era conocida por sus buenos trabajos y también por saber el pasado de las personas o el futuro que se les espera.

Pero con tan solo tocar al niño tuvo dió a conocer su visión.

"Tu hijo es muy afortunado...será un gran rey y tendrá de pareja a la mujer más hermosa de su raza a su lado y será feliz como si nada, la amara tanto que daría hasta su vida por ella"

Si, los padres de el estaban más que orgullosos de su hijo será un gran rey y confiados de que tendrá una hermosa mujer a su lado y no la dejaría nunca más.
Y ahora que han pasado 18 años, los reyes conocieron a una chica y si era justo como la curandera lo dijo, solo esperan que den el paso y listos para el matrimonio.

Pero eso no es lo que piensa Katsuki...

Katsuki!- se escuchó el grito de una mujer en las gradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki!- se escuchó el grito de una mujer en las gradas. Estaba en la sala de entrenamiento y a Katsuki le tocaba entrenarlos para un futuro-

Su aura del chico cambio a uno totalmente horrible, nadie se quería acercar a el ya que cuando estaba de malas o entrenaba era una completa bestia. Su amigo kirishima solo lo veía y comenzaba a reírse al ver las expresiones del joven.

Volteó mostrando su peor cara "piérdete" era lo único que decía ese rostro pero para la chica era todo lo contrario.
Bajo corriendo hasta llegar a el y abrazarlo con todas sus fuerzas mientras el solo se irritaba más y la ignoraba.

Era típico ver eso. Pero para los nuevos no. La chica portaba una blusa hombliguera de piel y una falda que era de la cadera hasta llegar un poco arriba de la rodilla. Tenía unos tatuajes en el brazo izquierdo y también maquillaje en los ojos y olía demaciado bien un aroma a frutas y flores.
Algo que el detesta, odia lo dulce y siempre lo han tenido en claro.

Al ver tal escena decidieron dejarlos solos, y como no si todo el reino hablaba de ellos.

Era la pareja perfecta y como no si esa visión ya hasta los veían como los futuros reyes, todos lo tenían claro hasta Camie que estaba más que dispuesta a estar con el.

"Te necesito" (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora