Esto es extraño, todo está oscuro...solo veo oscuridad y estoy en medio de ella sin ver nada más.
Camine y camine hasta que escuche una voz que me puso los pelos de punta y a la vez un dolor en el pecho.!No te vallas por favor!
Se escuchaba con horror y miedo, pero quién podría ser, si se supone que es un sueño...tan real?
¡Despierta!
A lo lejos alcance a ver la silueta de una persona que estaba de espaldas pero no podía verlo bien de todo, se veía demasiado oscuro para ver.
Trate de correr para alcanzarlo pero sentía que no avanzaba por más que corriera.¡No me dejes!
¡Por favor, despierta!
....Me removí un poco y abrí los ojos un poco asombrado, nunca había soñado con ese tipo de sueños, es la primera vez en soñar algo así.
Al abrir mis ojos ví una silueta negra agachada frente a mi. Me sorprendió tanto que iba a gritar pero no por ayuda sino por una explicación. Sino fuera porque me tapo la boca con su mano, dejándome pensar en las cosas más malas que me puede hacer.
Se escucho un chasquido por parte de el, para después quitarse el gorro de aquella capucha.Era el de nuevo...
Te quitaré la mano- me decía en voz baja acercando su rostro con el mío- pero promete por una mierda que no gritaras- asentí con la cabeza dando un si-
Me soltó para después subirse arriba de mi cama sentándose en ella mirándome con cara "te voy a matar" y solo espero que no sea eso.
¿Qué es lo que quieres?- hablé primero ya que ese ambiente por parte de el no me hacía sentir comodo-
Solo me respondió con un gruñido algo bajo, y después me miró con su rostro molesto pero no como aquella vez, como ese primer encuentro.
!¿Por qué mierdas me salvaste?¡- gritó algo fuerte, haciendo que brinque del susto de ese grito. Haciéndome recordar ese "detalle" tomando las sábanas de la cama y poder tratar de taparme la cabeza-(por qué mierdas se tapa?)- se pregunto para ver qué después de esa pregunta se empezó a tapar con ese delgada tela la cabeza, tenido curiosidad pero no la mostraría-
Se trataba de acomodar bien la tela pero por más que podía no le salía, hasta que se desespero cerrando los ojos pensando otra manera de cubrir el "detalle". Hasta que siento como algo le acomodaba la tela de manera correcta cuando vio era ese chico que se lo acomodaba.
Se detuvo a mirar perfectamente la cara de ese extraño, se veia su cara demaciado perfecta, marcada de la glándula, su piel se veía algo tosca pero perfecta para no tener imperfecciones, su cabello a pesar de ser un color rubio cenizo no le quitaba esa chispa de belleza, sus ojos eran rojos como rubis demaciado puros mirándolo fijamente.¿Ya acabaste de mirarme?
Esa pregunta me saco de mi pensamiento, y lo ví mejor me miraba con una cara de sarcasmo y yo solo me estuve a sonrojarme levemente, y trate de buscar una escusa pero solo lo que pude decir fue:
Gracias
¿Ahora sí me vas a responder?- pregunto pero sin esa violencia-
Lo pensó por un segundo para después verlo con una mirada segura.
Los humanos nos debemos de apoyar uno al otro- con toda la seguridad del mundo lo vio, pero el rostro del contrario quedó confundido-
(Humanos? Pero de que mierda está hablando?!)Y quién te hace pensar que soy un humano?- pregunto con una cara de asco haciendo que Yamikumo hiciera de lado su cabeza mostrando dudas-
Se supone que tienes el aspecto de uno, así como yo- lo señaló y después se señaló a el mismo-
Bakugo se le quedó viendo analizando lo, su cabello largo era un verde vivo como el de una esmeralda, sus ojos eran más hermosos del mismo color pero con más vida, su piel era blanca como la seda que hasta se veía delicada, en sus mejillas tenía pecas que lo hacían lucir como una constelación. Algo en sus pensamientos y corazón cambiaron.
Sentía a la vez una necesidad de poder tocarlo y acariciar su mejilla, besarla, darle leve mordidas, restregarla contra su rostro. Quería tocar su cabello que a pesar de ser largo no le quitaba esa sensación esponjosa, oler ese cabello que de seguro olía a menta y frutos.
Despertó de esos sentimientos estúpidos dándose cuenta que era lo más "asqueroso" que pido haber pensado. Iba a hablar pero fue interrumpido por como tocaba la puerta.
Yamikumo estás despierto?- se oía la voz de un hombre mayor, mirando la puerta y después lo vio a el-
Será mejor que te vallas, no quiero que te pase algo malo- lo dijo con voz baja y el solo pido asentir y ponerse de nuevo esa capucha negra y salir por esa ventana cerrando la con cuidado-
Yamikumo se hizo el dormido rápido al escuchar la perilla de la puerta abrirse. Escuchando los pasos y después sentir como acariciaba su cabello , otra vez los pasos y la puerta cerrarse.
Los abrió pensando en lo que pasó, en especial esa pregunta "quién te hace pensar que soy un humano?"...
( Por qué siento latir mi corazón rápido ?)- se pregunto mirando la ventana para después cerrar los ojos y volver a dormir sin ningún problema.
Era algo tarde y se veía una silueta negra por los pasillos del palacio del reino dragón correr a gran velocidad hasta llegar a una puerta con un marco de oro abriéndola con cuida y cerrándola del mismo modo.
Se quitó la capucha y la aventó debajo de la cama, aventandose en la cama para recostarse, cerrar sus ojos por un momento y volver a abrirlos mirando el techo.
(Yamikumo?, Que tendrá de especial ese chiquillo?)- se pregunto para después recordar de un momento a otro la cara de aquel ser siendo iluminado por la luz de la luna algo que hizo que apretara la almohada y gruño leve- ( Maldita sea, debo dejar de pensar en el)-
Pero no podía, todavía pensaba en cada parte de ese extraño sin darse cuenta de que se quedó dormido.
....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
"Te necesito" (Katsudeku)
RomanceUna leyenda vuelve después de años... Pero todo comienza con un secuestro de niño provocando un caos en todo Reino, despues de años un chico de nombre Yamikumo conoce a katsuki de una manera algo loca que de poco a poco se enamoran.Pero decide most...