C͎a͎p͎i͎t͎u͎l͎o͎ 07

60 11 2
                                    







🌸🌸🌸🪷🪷🪷🤍💙🪷🪷🪷🌸🌸🌸




Solo quería sentir emociones como el principio, antes de que todo esto empezará.

Ya que no puedo morir, por más que lo intento.

Suspiro, le dijo a Cross.

" Puedo intentarlo Cross, pero si lo hacemos, mis sentimientos estarán libres y tendrás que encargarte de mi ... Je, todavía estás en la opción de irte ". Sans espero la respuesta con la cabeza hacia abajo.

Dejó de abrazar fuerte a Cross, solo agarro sin fuerzas la ropa de este.

Cross miro a Sans así.

Todos los Sans podían ser ellos mismos.

Entonces....

¿Por qué Sans no quería ser él mismo?.

Aunque se desviará, nunca se dijo que el mundo original fuera neutral, ni pacifista.

Tampoco estaba clara la personalidad del original, ya que no había muchos Sans neutrales.

Así que, apoyará a Sans y estará con el a pesar de la personalidad que adquiera.

" No me iré, estaré feliz de hacerme cargo de ti Sans~ ".

No más termino de decir eso.

Sintió como muchos sentimientos como si fueran una tormenta se avecinaban a la mitad del alma.

Sans abrazo con fuerza a Cross y libero sus sentimientos.

Su alma y la de Cross salieron del cuerpo.

Para ver una diminuta cadena romperse en las dos mitades del alma de Sans.

Desaparecieron las almas y los sentimientos fueron como una tormenta nunca jamás vista.

Sans respiró hondo y trato de calmarse.

Esperando a que sus emociones se tranquilicen.

Cross vio un líquido azul oscuro bajar por las cuencas de Sans, cargo a Sans y se sentó en el suelo.

Sans abrió los ojos solo para ver que estaba sentado en el regazo de Cross.....

Cerro los ojos otra vez.

Cross espero pacientemente, abrazando a Sans.

Sintiendo como las emociones estuvieran peleando, y que la emoción de la locura.... Quisiera dominar a las demás.

Eran sus sentimientos, no los sentimientos de Sans....

Podría afectar los sentimientos de Sans a mi alma?.

No importa, solo quiero ver al libre Sans.

Ser el mismo.

Sans sentía sus emociones.

La impotencia, la tristeza, la ira, el rencor de no poder hacer nada, el vacío que se fue acumulando, la depresión, el enojo consigo mismo, y los sentimientos que lo controlaban a acabar todo.

Como una gran marea lo golpeó, espero viendo como se calmaba.

Sintió el líquido bajar por sus cuencas, y las emociones de querer matar...

Recordando todos los recet y los del multiverso.

Como se sentía en cada momento...

Como si nunca encajara con nadie.

Sans miro a Cross.

Todavía no entiendo por qué Cross quiere estar conmigo.

Aunque no hable mucho con él y en casi todos los reinicios del multiverso murió.. no había pensando nunca en Cross.

¿P͎o͎d͎r͎e͎m͎o͎s͎ e͎n͎a͎m͎o͎r͎a͎r͎n͎o͎s͎ e͎n͎ e͎s͎t͎e͎ p͎r͎o͎b͎l͎e͎m͎a͎?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora