Es viernes por la mañana, el clima esta muy lindo, el sol ilumina la ciudad mientras no se encuentra rastro alguno de nubes, han pasado dos días desde aquella “reunión” y se llegó al acuerdo que iba a ser aquí mismo , en el pent-house de Tony; la celebración sería mañana sábado por la tarde a eso de las dos y media, Tony se encargaría de los meseros junto con Bruce (creo que serán una clase de meseros robots), Jeremy y Natasha se encargarán de buscar que comida se dará y las bebidas, Sam Steve y Bucky se encargarán de la decoración, Visión se encargarán de enviar las invitaciones y finalmente, Thor Wanda y yo haríamos la lista de los invitados.
Acordamos reunirnos a las doce de la tarde, para que así Visión tenga tiempo de entregarlas, eran las once y media de la mañana, ya me estaba vistiendo, decidí ponerme unas medias de red color negro con un short arriba del mismo color, una playera de manga larga blanca y otra playera encima pero esta de manga corta y de color negro con el logotipo de la banda “Arctic Monkeys”,¿Había mencionado lo mucho que me gusta la banda?
Me puse unas botas de color negro y me dirijo a “maquillarme”, en realidad solo me pongo bálsamo labial, un poco de corrector en la parte de las ojeras y crema hidratante, no me pongo ni base ya que suele irritarme la piel muchas veces, tampoco me pongo sombra por que no me gusta, y a veces me pongo delineador pero hoy no es una de esas “veces”, quizás mañana si, me cepillo el cabello y me lo acomodo un poco junto con el flequillo, decido dejarlo suelto, mi cabello no es tan largo me llega unos dos centímetros abajo del hombro y el flequillo me llega a los ojos
Veo la hora y me doy cuenta que ya me he atrasado cinco minutos, sin más que hacer en la habitación decido salir de ella cerrando la puerta tras de mi
Bajo las escaleras y tomó el elevador, marcando el número correspondiente espero unos segundos a que el elevador abra y salgo.
Me dirijo a la sala de color gris que se encuentra en ese piso, ya que seguramente estarán allí, y no me equivoco una vez que estoy cerca de la sala veo el cabello rojizo de Wanda y el rubio de Thor.
—Hola chicos lamento la demora— digo sentándome en uno de los sillones grisáceos individuales.
—Ah.. tranquila— dice Thor asiendo una seña con la mano para restarle importancia— También acabamos de llegar— dice ahora dedicándome una sonrisa de labios cerrados.
—Bueno pues empecemos— digo acomodándome en el sofá individual, delante de Thor y con Wanda a mi derecha.
—Okey, pues es obvio que estaremos nosotros 11, así que ya nos he puesto en la lista— dice Wanda con un papel blanco en la mano izquierda y un bolígrafo de tinta negra en la derecha.
—Esta bien ahora van los externos a nosotro— dice Thor, haciendo su torso hacia el frente poniendo sus codos en sus rodillas y entrelazando sus dedos.
Yo, simplemente pongo atención, ya que hace tiempo no estoy en la torre, y no tengo idea de que gente nueva conozcan.
-Pon a Scott, ese tipo es una buena persona- dice Thor, hacia Wanda quien lo obedece asintiendo con la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Déjame enseñarte amar | Doctor Strange
FanficMikaela Stark, una chica de 20 años que perdió al amor de su vida a los 18 años, por lo tanto se bloqueo de todo lo relacionado con el amor. Stephen Strange alias "Doctor strange" un hombre de 34 años, hechicero supremo y ex Médico Neurocirujano, ti...