Cap.3 La Mafia

2.8K 162 15
                                    

Ha pasado 6 años De que Issei Tuvo que organizar Un plan de Construir su propios imperio ...Durante estos años Issei estuvo trabajando duramente para conseguir Más plata y invertir en Empresa y poco a poco Ganas Más Extra de dinero y Empezar un negoció dónde tienes los planes .

Contrata Persona sicarios Con capacidad Inteligencia y demás Que trabajan para el ...Después Compras Cada Empresa para ganar más dinero y poder políticas .

Issei Ya ahora es el Jefe De la Familia ...Hacen tratos con Otras Mafia De España ,Francesa y Miami....Comprando un monto de armas Militares Y autos blindado de mejor De mejores ..

Ahora realizan Trabajo como mercenarios y Como un Narco ...Las Persona se escuchaba un rumor Que el Emperador rojo Tiene Poder y Dinero y un imperio del mundo de los negocios llegando a oídos de las autoridades que inmediato lo investigaron ,Pero no Encontró nada que pudiera ser la organización criminal.

En la mansión ,Lugar España

Vemos Varias Sirvientas cumple su trabajo y Issei de 17 años están en las oficinas ,Haciendo Contactos Para llevar la exportación de drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos Varias Sirvientas cumple su trabajo y Issei de 17 años están en las oficinas ,Haciendo Contactos Para llevar la exportación de drogas.

Issei:Bien ,Siga con el plan Esto funcionará para que exportación lleve a cabo ,Mañana y será más fácil para nosotros .

En el teléfono: Entendido Patrón ,Me encargaré de ellos (colgándose)

Issei:Fuu es mucho trabajo ,Pero valió la pena (Sonrisa)

Ddraig:Jajaja Eso me da gusto compañero (Feliz)

Issei:Bien ,Ya la persona me conocen el Emperador rojo Y somos las organizaciones más poderosas Que existen en este mundo (sonrisa)

Ya nadie Puede Tumbar a nosotros

Ddraig:Eso es cierto,La nueva vida..No está nada mal .

Issei:Si ,Tuve Que rechazar a varios mujeres por intereses De mi poder ,Fama y Dinero ...La verdad Hago por qué es mi sueño

Ddraig:Sip,Además Vamos a volver a Kuo ,Quiero Patear A blanco (Sonrisa)

Issei:Darle una Paliza a la portadora de Hakuryuukou ...Será más prontos (Llamo a matón)

Matón:En qué puedo servirle señor (Respeto)

Issei:Quiero que prepare todo ,Guarda dinero, Drogas y más Para Mudarnos a Japón En Ciudad de Kuo que ya compré Una Mansión (Serio)

Matón: Entendido Patrón ,Avisaré demás compañeros que preparemos en esta misma noche (Respeto y retirandose)

Issei:Joder con la Formalidad ,Hace tanto molesto que Yo soy El Jefe de esta organización

Ddraig:Bueno compañero,Yo me voy a dormir

Issei:Bien,Yo haré todo para mudarnos a Japón (Serio)

The God Dragón Of domination Donde viven las historias. Descúbrelo ahora