Después de que Issei En aquella noche ,Issei por fin Mato a líder de los pitufos ,A consecuencias Murieron muchos de sus Hombres e Vita que considera a como hermanós ... y fueron testigos por los humanos cuando lo Transmitieron en vivo ...En este instante Issei se ha ido hacia su mansión ..
Issei:Joder , Todo esto salió de control ...No me di cuenta que llegaría Las Policías (Serio)
Ddraig: Tranquilo compañero ,Se que hemos dejados Visto por los humanos ...Por lo menos sabrá quién eres (Animando a su compañero)
Issei: Gracias amigo,Por lo ahora mañana debo pensar que hacer ,Ya Que está guerra ,Hemos perdidos muchos Hombres y He perdido laboratorio donde Preparar las Drogas ...Eso menos me importa ...(Serio)
Ddraig:Bueno ,Espero que descanses
Al Día siguiente
Issei Decidió prender la televisión ,Dónde las noticias sobre aquella noche y Aparición de la Armadura roja
Que ha Sido en tendencia ... Hablaron ...Sobre Mi como Seekiryuutei pero no conocenDecidí apagar la Televisión ...
Issei: Bueno ,Mejor debo deshacer todo los contactos de Colombia y Demás Que prepara drogas ....Issei ha decidido Dejar la Mafia ,Ya que ha estado reflexionando durante estos días ...
Lo Primero ha vendido Carros deportivos ,Solo excepto un Camaro ,Sub urban ...Vendió Demás mansión que considera la Casa de seguridad
Ganando Más de 100 millones de dólares
(Notas:Issei ha tenido varios mansión como casa de seguridad ,La casa o mansiones puede costar millones ..)
1 semana después
Issei había dejado de ser Mafioso Por que traerlas Problema, Compro una casa normal para vivir lo suficiente y no llamar la atención de lujos
Su dos coche había dejado un garaje ..para después usarla ...
Issei después de que haya ocurrido por 1 semana ,por fin está en paz ,
Decidió salir inscribir la academia De Kuo
Issei:Bueno , Ddraig Me iré a inscribir a la academia (Sonrisa)
Ddraig:Muy bien, compañero eso me da gusto (Feliz)
Issei después de caminar ,ha llegado Ala academia donde hay muchos alumnos que apenan Ingresa ala escuela
ESTÁS LEYENDO
The God Dragón Of domination
RastgeleIssei Después la Guerra con la brigada del Caos De Risevim Livan lucifer Y La Liberación de Sello la Bestias del apocalipsis 666 Trihexa Que fue derrotado Juntos A su Amigos Que más tardes Las chicas Que Juro amor eterno Le dió la espalda y despu...