Issei después de su encuentro de tu rival y la Lucha que tendrá pronto..
Había llegado donde estaba sus prometida en su casa después de una Larga actividades...Yuri:Cómo te ha ido(Dijo con Tranquilidad)
Issei:Muy bien,supongo (Dijo el castaño comiendo normalmente)
Ingvild:Quiere ir al parque diversión con Yuri (Dijo con una sonrisa)
Issei:Claro por qué no ,Será después del clases (Devolviendo su sonrisa)
Ingvild y Yuri:Que bieeeen(Dijo ambas emocionada)
Después de un desayuno,Se irían ala academia y al parque diversiónes
(Me adelantare la clases normales y la cita )
Ya en la noche
Después de regresar a su casa Yuri Ingvild se irían a dormir muy cansada
Mientras que Issei sabía la situación que va a pasar más adelante..
Ddraig:compañero las exorcista ya está aquí en kuo(Dijo con seriedad)
Issei(Asentía ) :Cómo dice la ley ,Destruir por completo a tu enemigo y eso lo voy hacer (Dijo con seriedad)
Haré trizas con mis llamas del purgatorio hasta que no quede nada(Dijo con una sonrisa)
Ddraig:Lo sabia ,Ya estás cambiando por tu actitud que has hecho a nuestro rival(Dijo con preocupación)
Issei: Tranquilo amigo,Solo es una actúacion ,pero de luchar con mi rival si es en serio(Dijo con una sonrisa desafíante)
Ddraig:Tiene razón(Dijo con tranquilidad)
Issei:Pero hay algo raro que podría sentir amenazado(Dijo cambiando con seriedad)
Ddraig:Dime en qué te molestas (Dijo con curiosidad)
Issei:No se como decir, de sentir el peligro (Dijo con Seriedad)
Ddraig:Lo que te enseño Great Red(Dijo con seriedad)
Issei:Asi es, Necesito saber quién es la persona me quiere ver muerto (Viendo el cielo de noches)
Al día siguiente
En la academia kuo
Vemos a nuestro protagonista caminando junto a Yuri quien estaba platicando normalmente....Lo que no se dio cuenta que atrás de la calle , una Mujer rubia Quién tenía puesto uniforme de un detective ,Miraba fijamente a issei..
Ana:Creo que las características que nos dio el informe del testigos,Debe ser el (Dijo con seriedad)
Pelo castaño largo pero puesto una cola de Caballo detrás ....
Un ojo esmeralda que dicen que parecía un reptil....
Y la edad adolescencia..
Ana:Esto es raro, que un joven trabaje para la mafia ,Pero tengo que averiguar más de este chico y su uniforme debe ser alumnos de la academia kuo..
Para Luego irse de aquel callejón,Dejando vacío...
Mientras con Issei
Después de clases normales
Se encontraba en la cafetería ,Quien pedía un menú de su comida y se iría a sentar una mesa vacío...
ESTÁS LEYENDO
The God Dragón Of domination
De TodoIssei Después la Guerra con la brigada del Caos De Risevim Livan lucifer Y La Liberación de Sello la Bestias del apocalipsis 666 Trihexa Que fue derrotado Juntos A su Amigos Que más tardes Las chicas Que Juro amor eterno Le dió la espalda y despu...