Capitulo 10.-Rompe compromiso Parte 1

1.9K 113 13
                                    

Vemos a nuestro protagonista enfrente de la Portadora De blanca y La hija de gobernador de los angeles caídos...

Issei:Que quiere de mi (Dijo con seriedad )
Valeria:Jaja ,Te estuve Observandote desde lejos y dime qué ocultas dijo con seriedad mientras caminando En círculo como esperando que su presa no escapara

Issei:Si como tú digas (Dijo con simpleza eso  hizo molestar al PeliBlanca)

Valeria:Deja tu Arrogancia por qué tu sabes que perderás ,Algo (Dijo enojada  cambiando una sonrisa)

IsseI:Tu no sabes de mi,no sabe el nivel de poder que estoy (Dijo Con tranquilidad)

Alma: Compañera,El sujeto tiene razón siento los poderes de dos dioses dragones que estás frente de el (Dijo seria)

Valeria:Pero como es que tiene poderes de los sueños y el infinito Ophis (Dijo Soprendida)

Issei:Jeje,Parece que tu compañera de la batalla ,ya me ha descubierto quién soy en realidad...

Soy el Cuarto dios dragón del apocalipsis de la dominación...

(recordemos que Issei había derrotado la bestia del apocalipsis robando partes de sus poderes. Y sellaron con ayuda de los líderes )

Valeria y Yuuma había sorprendido en aquello dicho ...

Alma:Es mentira ,Es imposible que sea un dios dragón Que tomara por muchos alos años en ese puestos....

Ddraig:La verdad es la verdad (Dijo con orgullo)

Issei había sacado sus 4 pares de alas del dragón

Club De ocultismo
Dónde vemos al Hermano Hyodo

Ryo: Dime Rías,Por qué botefeaste al chico nuevo (Dijo serio)

Rías:no lo sabes,Mi hermana ha estado deprimida ,No ha salido del habitación y no ha ido la escuela...Por culpa de Issei(Dijo molesta)

Ryo:Espera,Dijiste Issei,Mi hermano adoptivo (Dijo Sorprendído)

Rías:Así es,Ese mismo...Parece que ha regresado (Dijo Seria)

Ryo :Iré hablar con el ,Aver puedo intentarlo (Dijo con tranquilidad)

Rías:Hazlo por mi ,Ya que no puedo soportar a mi hermana Estando todo el tiempo ..Al pesar no ha reunido ninguna pieza ....

Ryo:Ya veo ,Lo haré por ti ,Por qué te amo(Dijo con amor)

Rías:Yo también....

Akeno:Ara Ara,No te lleves la diversión...
Koneko:Así es ,No te llevaras con el(Dijo aferrado su brazo izquierdo)

Rías:Siempre interrumpes mi momento a solas(Dijo molesta)

Ryo:no pasa nada ,Déjame ir hablar con mi ex hermano(Dijo con tranquilidad)

Lo demás :Bien (Dijo al mismo tiempos)

Vamos actúalmente con Issei

Valeria: Imposible (Dijo aún en shock)

Issei:Lo que te digo es verdad,Dragón de dragones tienes 4 alas y a igual que yo (Dijo con orgullo)

Valeria:Como te ha vuelto fuerte ,Si yo soy la Hakuryuukou más fuerte (Dijo molesta)

Issei:Dejamos pendiente la rivalidad en otro momento,Ahora tengo cosas que Hacer(Dijo con seriedad)

Y tu Yuuma ,la hija del vago y locos del Experimento Azazel ,Que está haciendo aquí(Dijo serio)

Yuuma:Por qué estudio aquí(Dijo una sonrisa tranquila)

Issei(Joder esa actitud y Sonrisa se parece a Raynare de mi mundo ),Bueno me retiró ,Adiós yuuma y vali ...

The God Dragón Of domination Donde viven las historias. Descúbrelo ahora