Al día siguiente el primero en levantarse fue Carre.
Rodrigo intento ponerse de pie pero al hacerlo no puedo levantarse, sentía los brazos de alguien entre sus hombros, volteó y pudo ver a Iván completamente dormido
"Que gay es ésto"
Es lo único que alcanzo a decir, Rodrigo se quedó viendo con más detalle el rostro de Iván, se le ve cómodo y relajado
"Que lindo que es, jura de joda lo besaba ya mismo"
A los ojos de Carrera, Iván era más que lindo.
R - Iván, Iváncito
I - Que- que quieres pelotudo [Diría soñoliento]
R - Son las 12 amigo, levántate Dios mío
I - ¿Y a mí qué, que sean las 12, las 9 o las 40? me chupa un hu-
En ese momento Iván notó que estaba abrazando a Carrera, la vergüenza era un sentimiento más que presente en el pelinegro, soltó a Rodrigo y se sentó en la cama.
I - ¿Sabés? si, mejor me levanto
R - Dale, ¿Vas a querer algo de comer?
I - Euu, si, unas milanesas con puré
R - Va, vení que me vas a ayudar
I - Dale
Iván y Rodrigo se dirigieron hacia la cocina, hablan de tonterías, empezaron a cocinar juntos, acabaron despues de un rato y se sentaron a comer, acabaron y se dirigieron de nuevo a la pieza.
I - No me pinta hacer stream hoy, alta paja amigo
R - Ni a mi, llevo 3 días seguidos de stream, me voy a matar
I - ¿Querés jugar alguna pelotudez?
R - ¡AL UNO Y AL MONOPOLI!
I - ¿Esto es alguna especie de indirecta para acabar con nuestra amistad? Dea, que tiraba
R - [Ríe] Dale a jugar
Buscaron los dos juegos de mesa mencionados, después de buscar cuantas cartas se tenían que rapartir cada uno por fin pudieron jugar, ya habrían pasado 3 rondas y estan más que picados.
I - ¡NANANANA! NO DIJISTE UNO
R - CLARO QUE SI AMIGO, DIJE UNO PERO NO TE DISTE CUENTA
Después que Carrera se "coja" a Spreen en el uno y Spreen a Carre en el monopolio decidieron terminar los juegos. Los guardaron y se recostaron en la cama.
R - Entonces, ¿Querés cojer? Joda
I - Rodrigo últimamente andas muy raro, repites los mismos chistes, ¿Seguro es joda?
R - Obviaamente es joda
Claramente Rodrigo sabía que estaba más que mintiendo, el tenía un sentimiento de atracción y amor hacia Iván, pero decidió que jamás lo va adecir, el sentimiento de cariño y amistad que tenía era lo fundamental y lo suficiente para Carrera, no quería arruinar su amistad con Iván.
I - Ah ¿sí? bueno, me gusta una mina.
R - ¿¡Que!?
I - Es que mira amigo como te pones, ¿Seguro que no te gusto?
R - Me sorprendí boludito, claro que no
I - Ven, acércate.
Iván se sienta en la cama y palmea la cama dándole señal para que Carrera hiciera lo mismo, Rodrigo lo mira confundido, pero al final el hace caso y se sienta, Iván sin decir una palabra le da un beso en la mejilla de Rodrigo, un beso dulce y suave, incluso algo tierno, no dura mucho, solamente un instante, se aleja de la cara de Rodrigo y se mira con una sonrisa orgullosa.
Rodrigo estaba sorprendido y confundido, en los ojos de Spreen se ve como las mejillas de Rodrigo tomarían un color rosa.
I - Bueno, vamos a comprar, voy al baño, te espero
Iván sale de la pieza, sin más yendo hacia el baño, el está más que feliz, incluso orgulloso de lo que había hecho, el prefería dar el beso en otro lugar pero obviamente, no se atrevió, ríe y sale del baño sin más.
ESTÁS LEYENDO
- Che, deja de ser tan lindo. (Spreen x Carrera)
Diversos「¿Sabes? vos sos el lindo」 💢- De verdad, si no te gusta el shipeo sal de acá, tenés que tener cosas más importantes que hacer dale 🐀 💢- Hola, está vez vengo con una historia de Carre y Spreen, ¿+18? Nop 👤- Porfavor, si no te gusta el shipeo porf...