💢 - 11

9.1K 524 406
                                    

Desperto Iván en la mañana, exactamente a las 10:00 am, sentía un dolor inmenso de cabeza, no aguantaba está misma, ignoro su alrededor y fue rápidamente a la cocina, ahí mismo se calmó un poco, haciendo "masajes" por su cabeza, después de un rato agarro un vaso de agua, es decir, dos uno para el y otro para Carrera, subió con los dos vasos hacia su habitación.

Abrió la puerta y vio a un Rodrigo completamente tierno, "¿Cómo este hombre se podía ver tan bien durmiendo?" Se repetía en la mente de Iván, dejo los vasos en un mesa y se quedó observando silenciosamente a Carrera, simplemente Buhajeruk se sentia un acosador por lo turbio que le pareció después de pensar un poco en lo que estaba haciendo.

I - Rodrigo

R - Mmm...

Diría Rodrigo aún soñoliento y solamente cambio de posición, Iván seguía llamándolo y solamente salían quejidos de la boca de Carrera.

I - ¡RODRIGO CARRERA LA PUTA MADRE, LEVÁNTATE"

R - ¿¡Ahh!? Qué- que pasa amigo, ay me asustas pensé que eras mi vieja

I - Pobre de tu vieja amigo, pareces piedra no te levantas nunca

Rodrigo de repente se paró en seco y sintió en lo más profundo de su corazón el dolor más insoportable, Carrera se puso las manos a la cabeza y salían bastante quejidos de su boca.

I - Uhhh, amigo, yo me calme un toque en la cocina, toma traje agua para ti

Iván busca el vaso en la mesa y le da este mismo, Rodrigo rápidamente lo tomaría y lo empezaría a beber.

I - ¿Te sentís mejor?

R - Uhh, un poco, alta sed tenía, ¿que chota paso ayer?

I - Uhhh, ni idea amigo, me levanté directo a la cocina, no se que pasó sinceramente

Despues de una hora de hablar y ya casi mejorados de la tremenda resaca, Iván la pareció buena idea empezar a stremear, le pregunto a Rodrigo si le pintaba y dijo que si, prepararon todo y simplemente prendieron, si avisar ni nada.

I - Que onda gente, acá anda Carre

R - Hola

I - Vamos a andar una hora más o menos, y...pintó un just

Guacamayaencrisis: Holaaa

Chayanne: HOLA

Watafak: Watafak

El stream iba bastante bien, de lejos se podía ver qué los dos tenían buena química estando los dos juntos y no por el ámbito amoroso, simplemente por lo bien que complementaban al hablar.

Salió un tema en particular, simplemente un "que prefieres" por el mismo chat salió este tema, una ola de " Besar a Carre o Robleis " obviamente esto iba para Iván, el lo leyó varias veces y solamente se reía y buscaba otro comentario.

Sorprendentemente Rodrigo fue el que está vez leyó esa pregunta esperando la respuesta de Iván, puede que lo allá hecho como una simple broma, pero en realidad Carrera se moriría de curiosidad por saber su respuesta.

R - Dale amigo, quién

I - Bueno- Jaja

Iván sentía los nervios hasta el cielo, solamente se veía como poco a poco sus mejillas se volvían un tono rosa tenue.

I - A- a vos

Rodrigo estaba emocionado, exaltado, feliz, nervioso, de todas las emociones posibles, su cara tomo rápidamente un color bastante rosa.

R - Uhh, yo lo sabía, es que soy irresistible

Es lo único que se le ocurrió a Carrera para decir, simplemente salió su característica cara que hacía cuando jugaba con ese tipo de cosas, estuvo mordiendo sus labios después de ese momento cambiaron drásticamente de tema solo veían de re ojo como el chat decía que chaparan, ignoraron eso para no mostrar claramente lo evidente, a los 10 minutos acabaron stream y se despidieron.

- Che, deja de ser tan lindo. (Spreen x Carrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora