¿Que chota le pasa a Spreen?
Se pregunta Carrera un poco molesto y confundido, no puede entender por qué Iván se comporta como un nene pequeño, con tanta hiperactividad.
Por otro lado Iván se levantó con los ánimos al cielo, la persona tranquila y relajada se fue por ese momento, hicieron cosas como limpiar un poco la casa, hicieron pasta y pidieron algo a domicilio.
Después llegó el repartidor, Iván salé corriendo abrirle, le da la propina y toma su pedido, Carrera y Iván se sientan en la mesa y comenzaron a comer, y de nuevo limpiaron después de comer para después volver otra vez a la pieza.
I - Amigo, no se que pija me pasa pero ando re aburrido, ¿Prendemos stream?
R - Dale, deja preparar todo, dame un momento
Después de un rato Carre y Spreen prendieron stream
I - ¿Que onda gente? Hicimos stream por qué pinto y ya
R - Y bueno, mi amor que vamos a hacer
I - No amigo, ya empezamos con los edits no por favor
Guacamayasenproblemas: ¿Son pololos?
ElPanaJesus: Che, dejen de ser gays y jueguen al free fire
Helenalabuena: Garchen
Pitufinaperonomasquecarre: Chamuyen
C - Dejen de joder amigo, si ahora mismo empezamos a cojer a ustedes no les importa boludazos [dice en un tono burlesco y molesto]
Empezaron a hacer una dinámica de ver los perfiles de instagram de sus seguidores, podían ser cuentas de personas y incluso animales.
Carrera se negaba a qué fueran de animales, pensaba que muchos hijos de puta mandarían cuenta de arañas o tarántulas así que se Spreen habría los perfiles y Carre se tapa los ojos con sus manos para después Spreen decirle que no habia arañas.
Pero algo ocurrió, el perfil de una chica llamo la atención de Iván, tanto que se quedó embobado en ese perfil, solamente tenía una foto de hace unos minutos por publicar, aún así Iván seguía en ese perfil, Carrera solo observaba y reía con los chistes que hacía Spreen, sin comentar nada más y con una gran cara de disgusto.
Acabaron el stream, todo fue bien, solo los comentarios de un principio fueron un problema y el problema del perfil de esa chica, pero en sí nada grave, hasta ahora.
I - Boludo, ¿viste el perfil de la minita? La que se llama Martina, es re linda.
R - Si, jaja, se veía linda.
I - ¿Le hablo por instagram?
R - Como quieras.
I - Va, va, le voy a seguir y le mando un " Hola "
R - Okey, bueno, ¿Sabes? voy al baño, ya vuelvo.
Rodrigo se encerró en el baño, sentía una decepción, un dolor en su corazón, sabía que había posibilidad de que le gustará alguien más, pero Iván todavía no confirmaba que atracción hacia esa chica, eso reconfortó a Rodrigo.
Salió de ahí respirando profundamente y camino hacia su pieza, entro y vio a Iván escribiendo.
R - ¿Te respondió?
I - Tengo dudas la verdad, puede ser un trolleo, la cuenta se hizo recientemente y la única foto que tiene fue de hace 3 horas, la misma hora que comentamos la dinámica [descontento]
R - Si tenés dudas bloquealo, si es un trolleo tarde o temprano las capturas de las conversaciones saldrán.
I - Bueno, bloqueare la cuenta ya me dio miedo * diría riendo *
Spreen bloqueo la cuenta y se olvidó de eso, Carrera por fuera estaba "normal" y tranquilo, pero por dentro ya había hecho 3 fiestas seguidas, eso hizo pensar a Rodrigo "Le diré, tal vez hoy o en días, pero n puedo guardar esto por mucho tiempo más, algún día llegará alguien que me podría quitar mi oportunidad"
ESTÁS LEYENDO
- Che, deja de ser tan lindo. (Spreen x Carrera)
De Todo「¿Sabes? vos sos el lindo」 💢- De verdad, si no te gusta el shipeo sal de acá, tenés que tener cosas más importantes que hacer dale 🐀 💢- Hola, está vez vengo con una historia de Carre y Spreen, ¿+18? Nop 👤- Porfavor, si no te gusta el shipeo porf...