Podemos ver a Twilight saliendo del castillo cabizbaja, dudando si lograría salvare Imperio de Cristal. Ya afuera podemos ver a un bebe dragón, de color morado, cresta y ojos verdes, el cual estaba esperando sentado con una expresión aburrida.
Spike(Falsa sorpresa):*Gaps*Twilight que rápido, no me digas fue puntuación perfecta. Dijo de forma confiada esperando que fuera "solo una prueba", pero vio que Twilight estaba como buscando algo o alguien.
Spike(Confundido): Emm... ¿Twilight paso algo malo?. Pregunto confundido.
Twilight: Lo siento Spike, es que estoy buscando a... Pero fue interrumpida por un grito.
???: ¡¡CUIDADO!! Se escucho por el lugar.
Twilight: ¡Mike donde estas! Grito buscando por todas las direcciones.
Mike: ¡¡EN EL AIRE!!
Twilight(Confundida): ¿En el que? Mike termino cayendo sobre Twilight desde uno de los balcones del castillo.
Twilight/Mike(Adoloridos): Ouch. Spike se quedo mirando con mirada confusa la escena.
Twilight(Levantándose): Mike ahí estas ¿Pero como llegaste hasta aquí? Pregunto a Mike confundida.
Mike: Bueno, al salir del comedor me perdí en los pasillos del castillo, había un pasillo después de un pasillo, otro pasillo una y otra vez hasta llegar a toparme con los guardias, intentaron atraparme pensando que era callejero, pero logre llegar hasta uno de los cuartos y saltar por ese balcón. Explico Mike lo sucedido.
Twilight: Ay, Mike. Dijo poniendo un casco en su frente. En cambió la expresión de Spike era de sorpresa y confusión al ver un perro caminando en 2 patas y hablando con Twilight.
Spike(Sorprendido/Confundido): ¿T-Twilight ese perro h-hablo? Pregunto con una cara de no creer lo que ve.
Mike: Pues no estoy cantando... Aunque a veces lo hago.
Twilight: Spike te presento a Mike, Mike ya te conté sobre Spike mi asistente número 1.
Spike(Incomodo): Amm ¿Hola?- Spike no sabía como reaccionar- Bueno y ¿Dime como te fue en la prueba?
Mike: De hecho, no hubo examen- Spike mira a Mike con cara confundida - Celestia le explico en donde y que debe hacer en su prueba.... ¡¡Ay, casi lo olvido!! Mike uso sus poderes para llamar al Diamantito aún transformado en un "Bastón de Diamante" dejando a Spike con mayor una sorpresa que antes.
Spike(Sorprendido al 100%): ¡¡PERO QUE!!- Exclamo con sus ojos fijos en el bastón.
Mike(Confiado/Arrogante): Te explicare más tarde, pero te diré que es un objeto mágico que reacciona a mis poderes. Dijo con un tono arrogante, y una cara confiada como hace Rainbow Dash, Spike solo sacudió su cabeza al oír a Mike decir que tiene poderes.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Mikecrack En Equestria.
FanfictionDespués de que Mike.exe vence a Mikecrack en TenTen, habré un portal con una ubicación aleatoria y arroja a Mikecrack para nunca verlo. Pero resulto que Mike termino en lugar conocido. Sigue a Mike a los CoMPaS en esta historia. Esto sucede en la te...