Esta historia va de una chica (yo)que estudia en la escuela de Arte (edRa) dónde con unos compañeros van a hacer un trabajo por la cae y aprovecha para ir a una peluquería a pedir cita, cuándo vuelven se acuerda que ni puede ir a la peluquería a que le laven el pelo porque está en medio de un tratamiento dónde los champús normales dañan el tratamiento, así que al volver al edRa llama a la peluquería y cancela la cita y reserva cita en la peluquería de la farmacia al lado de la escuela, un sitio que era un centro comercial (en una planta superior únicamente sin separación de paredes ni tiendas) dónde solamente trabajaban sudamericanos que me miraban mal o judgaban.
Al volver a su clase, ve que estaban haciendo multimedia, su compañero y ella estaban sufriendo un poco porque tenían que entregar ese mismo día cómo una imagen 3D de un prototipo que tenían que entregar (Portada de la PLAYLIST?) y nada pues nos cuesta hacerla y al final me quedo sola hasta la tarde pero lo hago, y un producto bastante chulo que no recuerdo. Entonces a entregarle a Marta el proyecto y Marta me sermonea de una manera motivadora.
Cuándo me voy a la peluquería, me hacen el tratamiento bien y todo perdecto, pero al salir ando salgo era como súper de noche, paso por delante de unos canis, y que se me acercan como para meterse conmigo y acabábamos discutiendo (y ellos consiguien adivinar mi ig de dibujos), me acabo pegando con una se las chicas y con uno de los chicos (bastante fuerte).
El chico este como que me comienza a seguir para seguirme pegando / peleando conmigo. Mientras camino hacia progreso el chico este y yo nos íbamos pegando (más yo defendiendo y bloqueando ataques y de vez en cuando pegándole de vuelta). Al llegar, este aún me seguía, y obviamente no le iba a decir dónde vivo. Así que me hago la tonta y le digo de adivinar por qué calle vivo con el método pito pito gorgorito, que no le hace gracia (a mí sí).
Subimos por una calle que no es (duh) y llegamos en otra calle y no me acuerdo que me dijo pero me comencé a pegar súper fuerte y comienza a llover, me pongo a llorar y este me noquea después de que yo le pegará puñetazos en la cara.Me despierto en un coche en marcha, aún de noche o madrugada dónde el tío este conducía, y yo en plan ????? (Somos menores en este sueño) y veo que solamente mis manos están atadas con una cuerda de bamba adidas o Nike, le miró y le digo que es muy original (sarcasmo) Me desato y abro mi teléfono (pin 4444) y me dice "sabes que ahora se tu contraseña no?" Y le digo que me importa ya todo una mierda y que podría llegar a saltar del coche.
En fin llega un punto donde pone la música de un videojuego (Asgore - Undertale) que conozco y le pregunto sobre si lo conoce y me dice que no. Que él conocía la secuela. Y me quedo en plan ??? Pero si esa música no es de lo segundo (Deltarune). Y después me dice que era broma que obviamente si que conocía ese juego.
De ahí me despierto.
Mis conclusiones / dudas son:
Por qué la protagonista soy yo
Al principio me parecía una pesadilla y después era cómo cómico.
Me iba a dejar el tío en un edificio abandonado atada y me iba a hacer una foto ahí y publicarla en mis Instagram's???
Se iba a arrepentir y ni hacerlo?
A donde coño me llevaba?
Íbamos a volvernos amigos o algo más de modo Wattpad y el síndrome ese raro??
He visto la cara de todos y no me acuerdo de ninguna.En fin mucho texto. Ha sido una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de sueños
Randomno Y yo soy normalmente la protagonista Extractos de conversaciones de WhatsApp y de Google Keep