Pues en un principio estava en casa de mis abuelos haciendo diversas actividades (montar a caballo con 4 personas y caernos , caminar..) y se ve que mientras paseábamos por un campo habían como sitios oscuros con sobres con cosas varias (yo lo asoció a los packs de Pokémon pero sin cartas xD) y pues nada lo cogí y me fui, paso lo mismo en un sitio medio oscuro que me daba mala espina pero fui igual, cogí el sobre y me fui corriendo mientras me perseguía un señor mientras gritaba.
Después de correr un rato llego hasta mi casa dónde les pregunto qué por qué no me esperaron. No sé que me dijeron pero bueno, algo de gambas y de hábitos familiares que no nos gustan a mí y a mi hermano.
Total, ahora el sueño camba totalmente.
Y se ve que estan un equipo del genshin luchando contra no sé si una de las plantas esas jefe o qué en un templo tipo egipcio (Sumeru?), en todos caso, se ve que hay como una cosa extraña en una esquina de una pared (símbolo de cómo los retos con forma de estrella) y al tocarla se ve que tenía como los requisitos para desbloquearlo (el equipo con Yanfei, 3 más y algo de Baizhu). (cambio de vista de 2nda persona a 1ra) Al tocarlo salen un heraldo del abismo y como una mujer con movimientos super rápidos que casi matan a mi equipo, encima la planta sin matar no ayudaba.
(2nda persona)
Solo quedaron dos personajes vivos Yanfei y Ninguang creo, los demás muertos. Para evitar más bajas decido irnos a una estatua y volver.
Cuido de ir cuidadosamente hacia el reto sin activar ni el jefe ni el reto, y al inspeccionar una pared se ve que necesito no se cuántos objetos para abrir una puerta secreta. Bueno los reúno con una mecánica de juegos de granja (ni idea) y abro la pared. (1ra p.) Se ve que hay como una especie de alfombra tobogán hasta abajo del todo, pero que antes de bajar hay un sitio para apoyarse, van ahí en vez de bajar directamente.Ni idea que pasa pero los personajes del genshin ya no son genshin ahora soy yo sola (?) Y se ve que la planta de abajo es una puta pizzeria del Fnaf.
De ahí no me acuerdo que pasa. Solamente que se lía parda y que bannean a Kirito (Sao) del mundo en el que estaba yo (así que yo soy Kirito?) Y cuando vuelve a su pov pues no sé pq es la cabeza de Freddy de security Breach insultando a todo mientras juega a arcades.
En fin, demasiados sueños pegados.
Pasan más cosas entre medio? Sí. Me acuerdo? No. Se que Baizhu dijo algo en lo de la puerta y que después del ban hubo como un enfrentamiento por el ban de Kirito, y que algo o alguien buscaba a Kirito con forma de la cabeza de Freddy.
7/10
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de sueños
Randomno Y yo soy normalmente la protagonista Extractos de conversaciones de WhatsApp y de Google Keep