Un dia cualquiera veo que solamente dos personas ancladas al mundo espiritual me pueden ver, ya que me he vuelto invisible.
Después de mucha angúnia y no saber que pasa, encuentro unas notas, muy a la vista, de que es lo que estaba pasando; estaba maldita.
Alguien o algo me había maldecido, y la única manera de romperlo era apuñalando, pichando a alguien (lo qual no resultaria en su muerte ya que la maldición se encargaría que estuviese bien).Después de conseguir esa información, aparece un ente que dice que es el que me ha maldecido. Le pregunté - ¿Por qué? - a lo que él me dijo - ¿Por qué no? -. Le mire estupefacta.
/ Momentos que ya no me acuerdo /
Ese ser que me maldijo, por algún motivo se encariña conmigo y para compensar todo esto me crea una skate gigante del que nunca te puedes caer (aunque por algún motivo yo al probarlo si me caí unas cuantas veces).
Con corte acepto el regalo, y me voy a una especie de edificio (palacio?) Dónde hay una fiesta.
Después de pasarlo bien un rato y presumir del patín, me siento un rato en una mesa con mi nombre y veo unos regalos acompañados de una nota. Me havia pedido matrimonio.
Me puse muy roja y admití a mi amiga (imaginaria) que no podria ser porque soy Aromantica y Asexual. Y que a parte que porfavor dejará de usar mis objetos ya que la caja del regalo era una cosa que estaba preparando para otra persona (que estaba al lado de mis regalos).
/ Creo que me dio algo más pero no me acuerdo /
- Aquí dejo de ser yo y paso a 3ra persona de un personaje inventado -
Se ve que está entidad y nuestra protagonista se conocían de niños, y pues han ido creciendo y la protagonista no se acordaba.
Fin.
Notas:
- Hay partes de la història que no estan porqué mi memoria no es tan buena, pero al menos está lo más interesante supongo.
- Aunque sea invisible, si que puedo interactuar con objetos y otros cuerpos. No soy un fantasma.
- Habia una parte de la historia donde aparecía yo de pequeña que estaba en una espècie de parking en la planta baja de mi bloque de pisos. Era relevante ya que estuve ahí bastantes veces y fue ella la que me indicó lo de la nota sobre la maldición.
- Me gustaría hacer de esto un webtoon y alargarlo más a lo mejor. O un Oneshot.
- Si tuviese que descifbir a la entidad; sería una mezcla de Vanitas (Study case of Vanitas ) y, por algún motivo, El Coleccionista (La casa búho).Nunca pensé que me pondría tan roja y que me diese tanto corte algo en un sueño.
Creo que es el primer sueño 'bueno' o 'normal' en bastante tiempo.
Resumen:
Él: te maldigo >:3
Yo: ¿Por qué?
Él: Porqué si :)
-
Él; Bueno ya no estás maldecida, toma un skate.
Yo: a
Él; (en nota+ anillo) te quieres casar conmigo?
Yo: a 😳😳😳 no.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de sueños
Randomno Y yo soy normalmente la protagonista Extractos de conversaciones de WhatsApp y de Google Keep