Lisa y Jennie habían ido al cine, después de eso. Fueron a la casa de Jennie, para pasar el rato de ahí.
Se habían besado, solo eso. Lisa quería hacer algo más, pero jennie le dijo que se sentía un poco mal. Y pararon ahí.
Lisa tenía la cabeza en las piernas de jennie, mientras que esta acariciaba su cabello.
–Jen.
–Dime? -dijo jennie, mientras seguía acariciando el cabello de la otra.
–podrías prometerme que nunca te vas a ir de mi lado -aunque sea mentira, -susurró. -casi no se escucho.
Jennie fingió no escuchar eso.
–¿Porque Preguntas eso de repente? -Está todo bien, ¿Lisa?
–Por favor, prométemelo. -pidió a súplicas.
–Quieres pastel? Todavía hay pastel. Mi mamá lo hizo -era mentira.
Lisa se le hizo un nudo en la garganta, al ver que Jennie había cambiado de tema.
–uh. Seguro.
–Voy por el, espérame aquí!
Lisa quedo mirando un punto fijo.
Hasta que escuchó que alguien había tocado la puerta.
"LISA, PODRIAS A IR A VER QUIEN ES"
Había gritado jennie en la cocina. Un "Si, claro" había respondido Lisa.
Al abrir la puerta, se sorprendió al ver quien estaba parada afuera.
–Esta jennie? Necesito un favor de ella, es una emergencia!
–Si, está en la cocina-respondió Lisa, con incomodidad.
–¿Jisoo? Que haces aquí -habló jennie en la espalda de Lisa. Asustando un poco a esta.
–Por favor jennie, necesito tu ayuda-necesito que vayas conmigo.
–Lo siento, Jisoo. Pero estoy ocupada ahora mismo, estoy con mi novia. -dijo jennie.
–Por favor!!! -jisoo miro a Lisa, tratando de darle lastima. -Lisa aparto la mirada.
–Pues lo siento, pero no puedo ahora.
–Que mala amiga eres, -dijo jisoo molesta. Que disfruten de su "Cita" mientras puedan.
Jisoo se fue demasiado molesta.
–Puedes ir con ella, si quieres. -dijo Lisa. -rezando para que jennie diga "No, Lisa. Prefiero quedarme aquí contigo, Jisoo puede esperar"
–Lo dices en serio?
-Aja.
–Esta bien! No hay problema que te quedes sola aquí ¿verdad?
–No, por supuesto que no. -respondió con decepción.
Lisa vio a jennie salir, ya no lloro. Ya no tenía caso llorar por alguien que no valía la pena. Se había cansado de haberlo intentado.
ESTÁS LEYENDO
Tu misterioso alguien |Jenlisa
Fanfiction"¿Nini, salimos hoy?" "Perdón Lisa, pero estoy muy cansada, solo quiero quedarme en casa" ¡Nueva historia corta! -los capítulos serán cortas Inicio 20 de enero Final: 5 de diciembre