-Por favor, Lisa. tenemos que hablar, se que fui una estúpida contigo y dañe tus sentimientos.
-No tenemos nada de que hablar, Jennie. Las cosas ya están claras, ya no estas enamorada de mi. Y lo entiendo -dijo Lisa -Espero que seas feliz con Jisoo.
-Sigo enamorada de ti, Lisa. Por favor dame otra oportunidad, prometo cambiar, pero no me dejes.
-No, es mejor así -sin más Lisa se dio la vuelta dejando a Jennie en pasillo.
Jennie no pensaba en rendirse, quería recuperar a Lisa como de lugar.
-LISA, no me dejes -dijo, mientras abrazaba a Lisa por la espalda. -Perdón por todas las estupideces que hice.
-Jennie, Aléjate por favor, no hagas esto más difícil. -Ahora eres libre, puedes ser feliz con Jisoo.
-No la quiero a ella, ¿que no entiendes? Tu eres mi felicidad.
Lisa se dio la vuelta con una sonrisa que reflejaba dolor.
-¿Hablas en serio? -Soltó una risa -Si fuera tu felicidad no me hubieras ido infiel. No me hubieras hecho daño. -pero no hay vuelta atrás, Jen. Ahora si me disculpas, tengo que irme. No vuelvas acercarte mi.
-No me voy a rendir contigo, me escuchaste Lisa. Te voy a recuperar aunque sea lo último que haga.
Lisa paro un momento, pero no volteó, pero luego siguió su camino. No quería saber nada de Jennie, no por ahora.
-Te dije que ella ya no te hará caso, deberías dejarla en paz. Bastante daño ya le has hecho.
-De que lado estas Yeseo?
-De tu lado, obviamente. Pero solo quiero que habrás los ojos de una vez, y dejes a Lisa en paz. Bueno al menos por un tiempo. no es fácil para ella olvidar lo que le hiciste, y que vuelva contigo como si nada. Así no funcionan las cosas, Jen. Deberías saber eso.
Jennie no respondió, porque sabía que Yeseo tiene razón.
-Mashiro actúa normal ahí viene Lisa -dijo Rosé.
-Yo siempre actuó normal.
-Hola chicas ¿Que hacen todavía aquí?
-buenas lisas, muy tarde.
Lisa miro extrañada a mashiro.
Rosé quiso pegar su cabeza contra un casillero.
-No entendí nada lo que dijiste. -dijo Lisa
-Digo, mejor olvida todo. -dijo mashiro con la cara roja de la vergüenza.
-Bueno, pero siguen sin responder mi pregunta.
-Ah, solo esperamos a mi prima ¿no te he hablado de mi prima? -dijo mashiro.
-Tienes una prima, no me has contado nada? que clase de amiga eres, me duele -dijo en broma.
-Amigas... -repitió.
-Ahí viene -hablo Rosé, tratando de quitar el incómodo silencio.
-HOLA, perdón por la tardanza. El profesor me castigo por algo.
-Lisa ella es Bahiyyih mi prima, Bahiyyih ella es Lisa. -dijo mashiro.
-Mucho gusto Bahiyyih.
-Oye a ti te conozco-hablo Bahiyyih -Tu eres la chica del parque. Y que eres muy abrazable por cierto -dicho esto, Bahiyyih se acercó a Lisa para abrazarla.
-Tu eres la que me siguió por una hora entera... y que fue incomodo por cierto.
-Bahiyyih podrías soltarla, por favor -habo mashiro, estaba seria. Hasta cierto punto daba miedo.
Bahiyyih noto eso, y lo soltó con rapidez .
Excepto Lisa, ella es demasiado lenta como para darse cuenta algo. Por algo le fueron infiel.
_______________________________
Hola : voten
ESTÁS LEYENDO
Tu misterioso alguien |Jenlisa
Fanfiction"¿Nini, salimos hoy?" "Perdón Lisa, pero estoy muy cansada, solo quiero quedarme en casa" ¡Nueva historia corta! -los capítulos serán cortas Inicio 20 de enero Final: 5 de diciembre