epílogo

5.3K 401 112
                                    


"Te diré mil veces que "eres el amor de mi vida" pero sinceramente la vida un día deja de subsistir, así que diría que eres el amor de mi alma, porque a pesar de estar muerto, mi alma seguirá amándote"












Lisa poco a poco fue abriendo los ojos. Cuando los abrió por completo, la luz la cegó por un momento.

Miro a sus alrededor, vio a alguien acostada a su lado.

–¿Jennie? –Hablo Lisa con dificultad.

La otra persona la miro sorprendida.

–DESPERTASTE!!

Lis vio como la otra chica salio del cuarto. Cuando regreso acompañado de un doctor.

Escucho al doctor decirle que estaba completamente bien, que no mostraba ningun síntoma de peligro.

Después de revisarla, y dejo que su familia entrará a verla.

Lisa se sentía confundida, no recordaba lo que había pasado.

Vio a su mamá y a Hikaru diferentes.

Incluso mashiro y Rosé estaban completamente diferentes.

Y eso lo confundió aun más.

–Mi niña por fin despertaste –vio su mamá abrazarla, mientras soltaba lágrimas de alegría. Las otras tres chicas se unieron en el abrazo.
–No tienes ideas cuando te extrañamos

–¿Que me paso? Y porque se ven tan diferentes? –Pregunto Lisa con miedo.

–Tuviste un accidente-dijo la señora Izaki. Cuando se separo de Lisa –Y eso causó que entraras en coma.

–Cuando tiempo estuve en coma? –Pregunto con la voz temblando de miedo.

Lisa vio como la miraron con algo de lastima. Y eso no le gustó para nada.

–estuviste en coma por dos años.

Lisa quedo en shook al escuchar eso.

Sentía su corazón latir con rapidez, sus ojos se humedecieron de lágrimas.

Lloro aun más al saber que había perdido 2 años de su vida.

Rosé y mashiro no dudaron en abrazarla más, para darle un poco de consuelo. Lisa se aferró a ellas mientras seguía llorando.

Entonces un enorme miedo sé apoderó de ella, aún tenía un fugaz recuerdo de la voz de Jennie despidiéndose de ella.

–¿Donde esta Jennie?

Ellas no respondieron, es como si le oculataran algo.

–Donde esta Jennie? –Volvió a preguntar.

–Antes de decirte, quiero que prometas que no te vayas alterar ni nada eso.

–No voy a prometer nada, solo quiero saber donde esta Jennie. –Por favor, díganme que al menos esta bien.

Las otras vieron la mirada de súplica de Lisa. No tuvieron más remedio que decirle.

–Hace dos semanas... –La señora Izaki suspiró antes de continuar con sus palabras –Hace dos semanas la encontraron sin vida en su departamento. Ella dejó una carta diciendo que ya no podía más con la culpa esa es la razón de la cual se quitó la vida.

Lisa sintió sus lágrimas bajar en sus mejillas.

–Ella no pudo haberse suicidado, -Lisa empezó a negar -por favor díganme que ella esta bien, que esto es una mala broma ¿Si? Díganle que no es divertido. Que salga donde sea que esta.

Lisa empezó alterarse, se negaba a creer que Jennie se haya quitado la vida.

La tuvieron que cedar, porque se empezó a lástimar así misma tratando de levantarse la cama.

Las cuatro mujeres se les rompió el corazón al ver  a Lisa de esa forma.




Un mes después

Pov: Lisa.

Estaba sentada en la tumba de Jennie.
Desde que salí del hospital, lo único que hago es venir a su tumba. Pasaba horas y horas aquí. Eso hizo que me aislara de los demás, no quería hablar con nadie.

Aún me negaba que Jennie se haya quitado la vida.

Ella dejo varias carta. Confesando lo que estaba pasando.

"No puedo con la culpa que llevo encima, la familia de mi Lisa me consolaban, ellos me apoyaban. Ellos hacían todo eso sin saber que yo soy la culpable de que lisa estuviera en coma" "Nunca les llegue a decir que le fui infiel de nuevo, y eso me consumía, ya no quería seguir de esa forma. Por eso decidí darle fin a mi vida, ya no quiero que más personas salgan lastimadas por mi culpa..."

Si tan solo hubiera despertado dos semanas antes, tú aún estuvieras aquí, y no te hubieras asfixiado con la culpa. Incluso te habría ayudado a superar las cosas.

Le susurré al vacío.

Dejo las flores en su tumba, antes de irme.

"Te amo, mi nini"

Fin.







___________

Ya les había advirtido que no había un final feliz.



No pago terapia

No pago terapia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Tu misterioso alguien |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora