Universo paralelo

629 56 1
                                    

Un univero donde Jennie nunca engaño a Lisa, donde si pudieron cumplir sus sueño, donde si lograron mudarse en París. Y tuvieron sus dos hijos.



Jennie tenia agarrada de las manos de sus pequeñas hijas. Mientras corría hacia a Lisa.

Lisa tenía una sonrisa en su cara al ver a su familia venir hacía a ella.

Ella acaba de regresar de un viaje de negocio. Y una semana sin ver a Jennie, sus dos hijas. La ponían triste. Pero lo bueno es que regreso a ellas.

–Lisa mi amor, por fin regresaste. Las niñas y yo te extrañamos mucho. -dijo Jennie. Mientras colgaba del cuello de Lisa. Y le daba un beso a sus labios.

Las dos niñas cerraron sus ojos, mientras reían.

–Mamá y Mami se aman mucho –dijeron al unísono. –Mamá y Mami nos ama a nosotras, verdad?

–Claro que si mi amores. –Pronuncio Lisa con ternura, mientras abrazaba a sus dos hijas. –Ustedes tres son mi son de mi existencia.

–Vamos a dentro, preparé tu comida favorita. –dijo Jennie, mientras abrazaba a Lisa en la cintura.

Lisa sonrió feliz al escuchar eso, cargo a sus dos hijas en sus brazos. Entro en la casa.








–Jennie te amo mucho, gracias por llegar a mi vida. -dijo Lisa. –Nunca te alejes de mi vida. Mantente a mi lado para siempre.

Jennie beso los labios de Lisa.

–Sabes que yo te amo mucho más. Y nunca te dejaré ni te haré daño. Cariño. Nosotras dos siempre nos amaremos por siempre. –Pronunció Jennie con tanto amor. Acaricio la cara de Lisa con ternura.

–Si, en todos los universo seremos felices. En cada universo nosotras dos jamás nos vamos a separar. –Susurró Lisa.

Jennie sonrió ante eso.

Agarro a Lisa y la empezó a besar.

Pasaron toda la noche mostrándose cuando se aman.








____

Hace tiempo alguien pidió que escribiría una final alternativo. Así que ahora lo hice ^^/  (corta, lo se. Pero les debía un final feliz.

Tu misterioso alguien |JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora