¿Una oportunidad para amar?

538 67 4
                                    

12

Narra Hoseok.

Miraba por la ventana jugando con mis dedos nervioso mientras miraba los grandes edificios y los autos pasar, estos sentimientos no eran nuevos, claro que no, pero sí raros y muy difíciles, ya que a pesar de todo Nam era uno de mis mejores amigos, aparte que ya tenía pareja... Aunque realmente no sabía quién era ya que nunca me ha platicado de él, siempre ha sido muy reservado en esos temas y lo entiendo en cierta forma.

Suspire recargando mi cabeza en la ventana y cerré mis ojos disfrutando del aire acondicionado, eso fue hasta que sentí como Nam acurrucó su cabeza en mi hombro por lo que me tense y volví a sentir mi corazón ir a mil por hora, abrí nuevamente mis ojos y lo mire fijamente pero algo fue diferente, simplemente no pude ver a Nam, sino a Taehyung...

Al Taehyung de 16 años del que me enamoré y tenía estas mismas actitudes, el Taehyung que era atento, alegre, inocente y tímido, pero a la vez muy extrovertido y lanzado, muy directo y sin pena cuando intentaba conquistarme.

Negué rápidamente ante ese recuerdo y volví a mirar a través de la ventana sintiendo algo raro en mi pecho, ¿Cómo estará Taehyung ahora? ¿Será feliz con Jimin? ¿Habrá cambiado en algo?

Hace demasiado que no me preguntaba aquello, pero sabía bien porqué ahora lo volvía a hacer, porque esa falsa esperanza de que me siguiera amando aún estaba ahí, muy adentro de mi, pero estaba, mire a Mickey que dormía en mis piernas y lo acaricie suavemente.

- ¿Esta mal extrañarlo? - murmure suavemente para mi mirando a Mickey.

- No lo está, Hoba.

Di un saltito al escuchar la voz de Nam y lo mire un poco asustado, él me miraba con sus ojos adormilados y algo serio, suspire suavemente y desvíe mi mirada pero él me tomó suavemente del mentón que me hizo volver a mirarlo.

- No está mal extrañarlo, hyung, pero... Tampoco es sano para usted - me miró cabizbajo y yo lo miré unos cuantos segundos para después volver a bajar mi mirada.

- Lo sé Namjoon, eso lo tengo perfectamente claro pero aún así... En mi aún hay alguna esperanza en que haya cambiado, en que no sea el mismo de antes.

- ¿Y sino cambió? ¿Y si sigue siendo el mismo animal que antes? - trato de buscar mi mirada pero yo simplemente me encogí en mi lugar mirando a Mickey.

- Las personas cambian, Namjoon...

- No todas lo hacen, Hoba, no a todos les gusta cambiar y mucho menos aceptar sus errores.

- Pero Taehyung no es así, Taehyung siempre ha tratado de remediar lo que hizo mal.

- ¿Por qué lo defiendes tanto? Como te dije hyung, no esta mal extrañarlo pero eso no significa que lo tiene que justificar en todo lo que hizo, él lo engaño, lo golpeó, abuso de usted, ¿Cómo aún así puede seguir pensando en él? ¿Cómo aún puede extrañarlo de tal manera que lo quiere justificar?

- Tú... Tú más que nadie sabe que a los sentimientos no se les manda, tú... Dijiste que no me juzgarias, dijiste que me apoyarias... - apreté mis labios tratando de no llorar y alejándome suavemente de él.

- Yo se lo que dije hyung, pero eso no es-

No le permití terminar ya que le pedí al chófer que detuviera la camioneta, y cuando así lo hizo, baje suavemente con Mickey y mi teléfono.

- Nos vemos más tarde Nam, necesito pensar y caminar un poco...

Cerré la puerta antes de que me dijera algo y empecé a correr aferrandome suavemente a Mickey soltando pequeñas lágrimas, ¿A dónde iba? Ni yo lo sé, ¿Por qué me volvía a poner así por Taehyung? Solo mi corazón lo sabe, tallé suavemente mi nariz hasta que choque con alguien haciendo que casi cayera al suelo sino es que me sostiene de la cintura.

- ¿Hoseok..?

Subí lentamente mi mirada topandome con los ojos preocupados de Taehyung, mierda, era él...

•Ser feliz•                                               •TaeSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora