¿Nuevos sentimientos?

879 87 20
                                    

11

Narra Hoseok.

Después de un muy largo viaje por fin llegamos a Seúl, estaba muy cansado ya que me toco sentarme junto una señora y su bebé y no pude descansar nada ya que el bebé no paraba de llorar, esperaba a Nam que fue por nuestras maletas mientras tallaba mis ojitos con cansancio, se supondría supondría papá mandaría a alguien a recogernos y nos dejaría quedar en su casa hasta que consiguiera un departamento o algo.

- ¡Hey Hobi! - gire un poco mi cabeza y al ver a Nam sonreí suavemente.

- ¿Todo listo? - pregunte suavemente y él asintió con una sonrisa mostrando sus bellos hoyuelos... Espera, ¡¿Desde cuándo me fijo en lo tan bellos que son los hoyuelos de Nam?! La verdad no lo sé, pero lo hacen ver tan bien, con su altura perfecta, con su postura impecable, con su piel bronceada como el sol, con su sonrisa tan genuina, con su belleza tan incomparable...

- Namjoon llamando a Hobi, ¿Se encuentra bien u otra vez te perdiste en las estrellas? - río suavemente y al darme cuenta en todo lo que estaba pensando me ruborice por tímidamente bajando mi mirada.

- N-No... Y-Yo sólo pensaba... En... En... La mortalidad del cangrejo.

- ¿La mortalidad del cangrejo? - me miró confundido.

- ¡Sí! Eso... Sí... - rasque mi nuca nervioso y él simplemente río.

- Bien pequeña bolita de algodón distraída, ya llegaron por nosotros así que vamos - lo mire y asentí avergonzado caminando a su lado.

El chófer nos ayudo a subir nuestras maletas a la cajuela mientras nosotros subíamos a la camioneta, mire mis manos nervioso, estos nuevos sentimientos no me agradaban tanto, tenía miedo, mucho miedo...

•~•

Perdón por tardar tanto en actualizar, es que con la escuela no he tenido tiempo para escribir, de hecho el capitulo es muy cortito por lo mismo:(

Bueno, cambiando un poco de tema, para navidad y para año nuevo me gustaría hacer una pequeña historia pero no me decido sobre el shipp, ¿Me ayudarían a elegir?

• JungHope

• VHope

• YoonSeok

• 2Seok

NamSeok

• JiHope

•Ser feliz•                                               •TaeSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora