•1•
Narra Hoseok.
Mi nombre es Jung Hoseok y les voy a contar un poco de mi historia, estoy casado con Kim Taehyung, hijo de uno de los más grandes empresarios de Corea del Sur, cuando éramos adolescentes fuimos pareja pero por cosas del destino yo tuve que mudarme a Italia y poco a poco perdimos contacto, cuando volví nos topamos en la universidad, yo seguía y sigo amandolo, pero él... Ya no... Tenía un hermoso y delicado novio llamado Park Jimin, ahora su amante si así se le podría llamar, nuestros padres hicieron un contrato donde nos obligaron a casarnos cuando terminamos la universidad, Taehyung se negó hasta el último instante pero lo obligaron a firmar, ahora llevamos 9 meses como un "feliz" matrimonio, si claro.
Ante las personas fingimos ser la pareja más feliz y amorosa del mundo pero al llegar a casa todo cambia, Taehyung ni siquiera me dirige la palabra y siempre se va a la empresa a "trabajar" o mejor dicho, a acostarse con Jimin, a hacerle el amor con él lo llama, así es desde que nos cansamos y yo estoy cansado... Porque realmente lo amo, en estos momentos estoy en el comedor aún despierto esperándolo, son las 2:27 de la mañana y Taehyung aún no llega, estaba apunto de levantarme hasta que escuche la puerta abrirse por lo que mire rápidamente a esta, era Taehyung, estaba ebrio, su ropa desarreglada, su cuello lleno de marcas y su cabello despeinado.
- ¿Qué haces despierto a estas horas? - pregunto como si nada.
- Yo... Estaba esperándote para cenar juntos pero creo que ya es un poco tarde...
- Ahg, por favor Jung, sabes que cocinas horrible, nunca cenaria algo que tu cocinaste, aparte ya me comí el postre - relamio sus labios con una sonrisa traviesa.
- ¿Estuviste con Jimin...? - pregunte aunque claramente ya sabía la respuesta.
- Claro, se mueve tan bien - mordió su labio con lujuria y yo volví a sentir ese dolor en mi pecho.
- Taehyung, soy tu esposo, debes de respetarme... - lo mire cabizbajo, me miro y río roncamente burlándose de mi.
- ¿Respetarte? Por dios, estamos casados por un maldito contrato Hoseok, yo no te amo y no te amaré, al único que amo es a Jimin, tu solo llegaste a joderme la vida, ¿Por qué no acabamos con esta mentira de una vez? En todo caso el contrato solo duraba seis meses, ya pasaron, ahora ¿Qué esperamos para divorciarnos?
- ¿En-Enserio quieres el divorcio Taehyung? - pregunte con un nudo en mi garganta y con mis ojos cristalizandose.
- Claro, estoy más que seguro, te quiero fuera de mi vida Jung Hoseok - y sin dejar que le contestara subió a su habitación, porque sí, no compartíamos habitación.
- S-Si eso es lo que quieres te lo daré Taehyung... Te lo daré...
Me levanté con lágrimas en mis ojos, recogí toda la comida y la decoración de la mesa y subí a mi habitación con lágrimas cayendo por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
•Ser feliz• •TaeSeok•
Fanfic(Vhope) Hoseok era feliz con Taehyung, tenían 14 años y eran una hermosa pareja que se tuvo que separar por sus estudios, al reencontrarse en la universidad todo cambió... Hoseok seguía enamorado de Taehyung pero Taehyung estaba enamorado y feliz co...