Introducción ( Importante )

386 20 5
                                    

esta es una recopilación de one-shots sobre la pareja Norman Osborn × Otto Octavius.

habrá varias modalidades :
fluff : cosas bonitas, adorables o simplemente suaves.
angst : más denso, triste o difícil en ocasiones, trágico o solo angustioso.
songfic : inspirado por canciones.



Aclaraciones importantes :

- Ninguno de los personajes de los fanfics me pertenecen, créditos a Stan Lee, Steve Ditko y Disney ( Propietario actual de Marvel ).  ( Pueden aparecer otros personajes, créditos a sus autores ) .

- Las canciones de los songfics tampoco son de mi propiedad, se especificara nombre y autorx en cada fanfic.

- El dibujo de la portado tampoco me pertenece, crédito a su autorx, pues no he logrado encontrar propietario.  .

- Puede que se toquen temas polémicos o sensibles en las siguientes partes, recomendada la discreción del lectxr.

- Acepto críticas constructivas y peticiones gratuitas ( escribiendo el tema del one-shot que deseas en un comentario ) pero no puedo garantizar realizar todas si no me siento cómodo con alguna ( lo cual es poco probable ) ni realizarlas en un tiempo estipulado.





Gracias por leer las aclaraciones, que disfrutes los one-shots.

Octogoblin one-shots ( Norman X Otto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora