_______ Gómez
Me encontraba en mi habitación sentada frente a mi tocador viéndome al espejo mientras me maquillo con algo de nerviosismo, puesto que una dicha persona estaba junto a mi
X; Debes maquillarte más _______, o quieres verte fea? — ok, sus palabras duelen—
______; No, mamá
M; entonces esfuérzate y espero que lo hagas mejor — con su semblante serio sale de la habitación—
Si, es mi mamá... la amo demasiado pero aveces puede llegar a ser irritante... hablando de ella, mi mamá, Julia Gómez. es una mujer realmente bella a decir verdad, con clase y principios.
¿Su ocupación? Es una reconocida y hermosa abogada de la ciudad de hackensack.
Yo, ______ Gómez, su hija menor de nada más ni nada menos que 14 años, soy una chica que se concidera inteligente y muy linda.
Aunque muchos dicen que soy una chica con problemas de ego alto, pero no.
En mi escuela soy una de las chicas más populares junto a mi mejor amiga lexy, lexy Cross. Ella es algo... ¿Especial? Si! Lexy es una chica mmmm buena, pero cuando quiere puede ser una completa perra con el mundo.... Y los demás me creen así también.
Tengo una hermana mayor de 17 años, su nombre? Lili Gómez, cursa quinto de secundaria, ella es la mejor del mundo. es con quiénas puedo confiar y la persona más comprensible de todo el fucking mundo.
Se preguntarán algo, ¿Los novios? No, aún no a llegado alguien con la misma intensidad que yo
Aunque si hay un chico, ¿su nombre? Oliver, Oliver Hayden, es un chico demaciado lindo pero es muy bruto, es el típico niño hijo de mamá y papá que molesta a los "nerds", en especial a Jake wheeler.
No sé que ví en el, pero es que cuando se me hacerca es... Irresistible no poder mirarlo
Recuerdo que todo empezó en casa de lexy.
Pero
En fin.
Vamos con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Chucky, la serie |Oliver Hayden y Tú|
FanfictionTodo comenzó en casa de Lexy... Ok, quise hacer está historia porque no hay muchas y menos con el lindo de Oliver, así que bueno aquí hay uno para quien le guste este muchacho.