Luego de las clases llegué a casa y me di un baño. Ya era de noche así que no haría nada, simplemente estaba cansada había Sido un día largo pero también divertido.
Simplemente me dormí toda la noche.
Al día siguiente al llegar a la escuela la directora nos dió una noticia un poco tristes, bueno Trieste en si, el papá de Jake falleció electrocutado con Jake viendo todo.
Se que aún estoy enojada con Jake, pero nadie merece ver morir a sus padres.
Pobre de el.
Enseguida de la noticia volteo a ver a lexy y su reacción me sorprendió mucho, su cara tenía su típica pequeña sonrisa de todos los días.
Y su corazón?
Lexy; no me mires así linda, mejor hablemos de la fiesta de Oliver será una bomba!
_______; Si, como siempre.
Después de clases.
Estaba saliendo del salón para ir a la cafetería, cuando siento que alguien me toma de la mano.
Oliver; como se encuentra la chica más hermosa de hackensack? — dice para luego caminar a mi lado tomando mi mano—
_______; Muy bien, que caballeroso que seas últimamente.
Oliver; Como últimamente? Siempre fui a si de caballero bebé.
_______; Si claro.
Oliver; ayer estaba escuchando una canción en español, y una parte me hizo acordar a ti
_______; apenas tienes el 6 en español, de verdad entiendes canciones? — pregunto con curiosidad —
Oliver; Oye si, decía... "Baby tu te haces pero serás mía" , y lo demás no me acuerdo.
_______; Por que te hizo acordar a mi?
Jugaba un poco con el.
Oliver; tú sabes nena, a ti se te ruega?
_______; No lo sé, depende ¿por qué?
Oliver; — sonríe— por nada, ya verás.... Oye irás a la fiesta?
_______; Te había dicho que si, tonto.
Entramos a la cafetería y nos sentamos cerca de las ventanas junto a Lexy, junior y Devon.
_______; Hola chicos — digo dejando mi mochila al costado y les doy una sonrisa.
Lexy, junior, Devon; Hola _______
Oliver; seguro irán a la fiesta verdad?, Solo faltan tres días.
Lexy; si iré, mi disfraz será genial
ESTÁS LEYENDO
Chucky, la serie |Oliver Hayden y Tú|
FanfictionTodo comenzó en casa de Lexy... Ok, quise hacer está historia porque no hay muchas y menos con el lindo de Oliver, así que bueno aquí hay uno para quien le guste este muchacho.