#6

453 48 8
                                    




Tomó el miembro de Jimin con ambas manos y lo masajeó de arriba abajo.

Si Jimin estaba ruborizado, ahora estaba completamente rojo.

– No te preocupes, sé lo que estoy haciendo. - Se puso de pie desde la cama y se despojó de la ropa restante que ocultaba su cuerpo. – También deberías desvestirte, me da un poco de vergüenza ser el único desnudo aquí.

Jimin se levantó, torpemente se quitó la ropa y se sentó en la orilla de la cama, un poco inseguro.

– Te enseñaré un par de cosas, tu solo mira. - dijo tomándole la mano, depositando un besito en su mejilla. – Acuéstate.

– ¿Estuviste practicando con alguien? - preguntó curioso.

El aroma de Jimin se sentía pesado en el ambiente. Yoongi reanudó lo que estaba haciendo en un principio, nuevamente tomó el miembro de Jimin y comenzó a lamerlo, embriagado con la esencia que emanaba el cuerpo del otro.

– ¿Crees que puedas soltar algo para mí? Tengo mucha hambre. -dijo ladeando su cabeza a un lado de la forma más inocente que pudo.

A lo largo de todos los años que habían pasado juntos, Yoongi nunca había hablado de esa manera, aunque tampoco habían alcanzado ese nivel en su relación.

– Yoongi... Si sigues con esto no podré contenerme, no quiero hacerte daño.

– Así que este es tu sabor... Siempre tuve curiosidad. ¿te estás sintiendo bien?

Jimin mantenía sus ojos firmemente cerrados, consciente de que si los abría en ese momento, iba a estallar..

– Yoon...

– Oye abre los ojos, ¿te vas a perder todo esto? No te preocupes por mí, no quiero que te contengas. Ahora déjame disfrutar un poco más de esto. Dijo sentándose encima del miembro de Jimin, comenzando a moverse lentamente.

– ¿Soñaste con algo de esto alguna vez?

Sus movimientos fueron subiendo de intensidad gracias a las manos de Jimin que se posaron en las caderas del otro omega, ayudándolo a marcar un compás.

– Estoy seguro de que sí. - dijo apoyando su cabeza en el pecho de Jimin, sin parar de moverse.

– ¿Me estás provocando, Yoon? Casi olvido lo distinto que eres cuando te pones así, pareces otra persona. - Sus palabras se desaceleraron al ritmo de sus movimientos.

– No eres tan diferente a mí. Tú te pones totalmente irreconocible, como una bestia.

Jimin soltó una risita.

– Disfruta este momento Yoongi... sin remordimientos... ¿puedes escuchar mi corazón? ¿sientes cómo está latiendo por ti en este instante?

– Si... Puedo sentirlo.

– Me siento tan contento que podría morir de felicidad... Te ves tan hermoso.

– No, si te mueres mi vida no tendría sentido... - susurró mientras dejaba besitos en la piel desnuda, cayendo exhausto sobre Jimin.

– Yoon... Apenas estamos empezando... ¿de verdad te vas a dormir?

– Estoy escuchando tu corazón... late muy rápido... ¿te está gustando esto? 

– No me tientes, Yoongi... Quiero disfrutar de este momento, no quiero perder el control. - dijo tomando su rostro para mirarlo a los ojos.

Yoongi frotó su rostro en el pecho de Jimin y se acomodó finalmente en su cuello. – Disfruto tanto de esto contigo, Jimin. Eres una persona tan cálida.

ambos somos omegas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora