- Yoongi, ¿sabías que las dalias no atraen a los insectos polinizadores a través de su olor, sino con sus colores brillantes?- dijo Jimin entusiasmado mientras regaba las dalias que tenía en el patio de su casa.- Que interesante dato Minnie, creo que me pasó lo mismo contigo.
- ¿A qué te refieres? - preguntó mientras se rascaba la oreja confundido.
- A que no me hice amigo de ti exactamente por tu olor- le respondió mientras hacía una mueca de disgusto y se tapaba la nariz.
- ¡Ya Yoongi! porque eres así- dijo mientras acomodaba sus materiales de jardinería- Sabes que soy muy limpio, me indigna que mi mejor amigo me diga sucio, ¿Acaso no me quieres?
- Era una broma llorón- dijo sonriendo- Me refería a que tú también eres muy brillante, llamativo, y obviamente te quiero mucho mucho, hasta el infinito.
- Más te vale decir eso.
- ¿Crees que pueda existir una persona tan linda y que huela tan bien como una flor? -preguntó de repente con anhelo, a la vez que se acomodaba más hacia el lado de su amigo. Ambos estaban sentados en el pasto contemplando el hermoso jardín que Jimin tenía desde que era un niño.
- Lo lamento, pero creo que las flores están a otro nivel, no se pueden comparar.
- Pienso lo mismo, pero... ¿Sabías que tú pareces una? si no fuera por tu exquisito aroma a manzanas creería que eres una flor- dijo el menor de ambos pensativo.
- Gracias... ¿Supongo? Uh, estoy seguro de que ya se presentará tu aroma Jimin, y va a ser grandioso.
Un año había pasado desde la presentación que reveló que ambos eran omegas, pero infructuosamente para Jimin, todavía no habían señales de su aroma.
- Si... Pienso lo mismo, aunque aún no me acostumbro a la idea de que tendré que engendrar hijos para un apestoso alfa, desearía que fuera contigo Yoon...- dijo con voz apagada.
Se encontraban sentados en el patio de la casa de Jimin, la tarde se estaba despidiendo y se comenzaban a ver las primeras estrellas en el cielo.
- ¿Tener hijos juntos? Seguro dices eso porque aun no haz conocido a algún alfa que te llame la atención, apuesto a que cuando encuentres a alguien indicado dejaras de pensar así.
- Bueno... No quiero hablar más de eso... Así que... ¿Te quedarás a cenar? Mamá va a hacer brochetas.
- Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo. Vamos adentro. - finalizó, sacudiéndose la ropa dirigiéndose hacia la casa. Jimin se quedó mirándolo profundamente por unos segundos e hizo lo mismo.
Tal vez su amigo no sentía lo mismo.
Después de comer decidieron que harían una pijamada, pues al día siguiente vendría el primo de Yoongi, Taehyung, un alfa cuatro años mayor que ellos.
- Yoongi, no soporto a ese alfa. Es muy meloso, se la pasa pegado a ti y te deja su asqueroso aroma. Lo detesto. - dijo indignado.
- Es mi primo Jimin, aparte tu haces lo mismo, ¿Por qué te molestas? Apuesto a que si tuvieras aroma me harías lo mismo, eres muy sobreprotector amigo.
Jimin no refutaría eso.
- Ya, pero yo soy tu amigo, ¡Conozco todo sobre ti! Y ahora él te alejará de mi lado... ¡Por una semana entera!
ESTÁS LEYENDO
ambos somos omegas!
Fanfictionpor qué jimin estaba frotando su nariz con tanta intensidad en mi cuello? acaso se había vuelto loco? o este era un efecto colateral provocado por saber que también era omega?