#4

896 91 1
                                    

- Yoongi, tu mamá está en casa ¿Verdad? - preguntó la madre de Jimin una vez que habían llegado a la casa del pálido.

- Supongo.  -dijo confundido mientras abría la puerta del auto. - No me siento muy bien, lo mejor será que me baje luego.

- Te voy a acompañar hasta la puerta para explicar lo que pasó.

- Por favor no le diga lo que pasó con Jimin, ella no me dejará verlo si se entera.

 La madre de Jimin notó cierta pizca de pánico en los ojos del amigo de su hijo.

- Está bien Yoon... cálmate. - respondió tomándole la mano para guiarlo hasta la puerta.


Luego de varios llamados la madre de Yoongi se hizo presente en la entrada, tenía una expresión seria que se intensificó a una mueca de desaprobación cuando vio a su hijo.


- Yoongi ¿Qué te pasó?

- Mamá yo... lo siento. - respondió agachando la cabeza.

- ¡Felicidades tu hijo ya es oficialmente omega! - Dijo la otra adulta, tratando de aligerar el ambiente.

- Será mejor que subas a tu habitación, yo debo hablar con la señora. Pase. - Habló mientras se hacía a un lado para que los recién llegados entraran. - ¿Quiere algo de beber?

- Umm... en otro momento, debo irme pronto... a atender unos asuntos. Su mirada recayó sobre Yoongi que en ese momento subía la escalera.

- Bueno, tome asiento por favor.


El omega se sentía sofocado, se quitó toda la ropa y se metió a la bañera, tal vez el agua fría ayudaría a calmar sus pensamientos.

Luego del baño se puso ropa limpia y se acostó.
Sintió pasos, tal vez su madre le pediría explicaciones, Yoongi no quería enfrentarse a eso, así que pretendió estar dormido.

Escuchó como se abría la puerta de la habitación, su madre  dejó un sobre con pastillas y una nota en su velador, se quedó mirándolo un rato y se fue.

Yoongi pudo volver a respirar.

Pensó en Jimin. ¿Cómo se estaría sintiendo su amigo? Nuevamente se sintió acalorado, definitivamente lo que había pasado no le disgustó, era raro, pero se sintió bien.

Se decidió a llamarlo por teléfono.

"Solo para saber como está, nada más Yoongi".

Hubo un suspiro desde la otra línea.

- Yoon... ¿Por qué te fuiste? Me siento muy triste, te necesito.

- Ya nos veremos pequeño, debes ser paciente, solo unos días mas...

- Necesito que me beses Yoon, creo que voy a morir sin ti.

- Pero... uhm, nos... besamos hace unos momentos. - dijo bajito, rascándose detrás de la oreja, sonrojado. - ¿Cómo te sentiste?

- Es por eso que necesito que me beses ahora Yoongi, sentí que tus labios eran perfectos para mí.

La voz de Jimin que acostumbraba a ser dulce y suave se había vuelto mas grave.

Yoongi sintió ese incómodo líquido escurrir de nuevo.

- Uh... Jimin debo cortar. Hay mala conexión. Hablamos mañana ¿Sí?

No esperó respuesta y colgó. Dejó su teléfono a un lado, agarró las pastillas que estaban en el velador, se dirigió al baño por un poco de agua y tomó una.

ambos somos omegas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora