┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
A WEEK AGO (PART ONE)
Hysteria.EL ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE HOY LA ASISTIRÍA EN EL QUIRÓFANO parecía enfermo desde el momento en que entro al área de lavado, llevaba consigo una botella de agua que había tirado momentos después completamente vacía y se dispuso a lavarse sus manos, sumergido en sus pensamientos. Hyori se sintió preocupada al notar que su aprendiz parecía ensimismado, y no era exactamente por su bienestar, sino por el del paciente que estaba completamente inconsciente en la mesa de operaciones. Por ende, de manera directa lo encaro antes de poner sus manos en el hombre sobre la mesa.
— ¿Se siente dispuesto para realizar el procedimiento? No tengo problema en llamar a un residente para que me asista. Vaya y tome un descanso.
El novato la miro espantado antes de erguirse perfectamente con las manos a la altura de su pecho, no quería cometer un error como contaminar los guantes que le costó ponerse correctamente por sus sudorosas manos.
— No se preocupe, solo es el calor del verano que me provoco migraña, doctora Kim.
— ¿Ya tomo algo para el dolor? —pregunto la mujer mientras procedía con una perfecta incisión en el vientre del paciente, la sangre surgió enseguida.
— Sí, doctora —trago saliva—. Incluso me ayudan a concentrarme, estoy bien.
La cirujana asintió, pasándole de repente el bisturí para que el prosiguiera, sin embargo, él no aparto la vista del paciente. Insistió cuando no recibió respuesta, pero fue entonces cuando noto como el sudor escurría por el rostro pálido del estudiante y sus manos no dejaban de temblar. Era de aquellos que se desmayaban con ver sangre. El principiante dio dos pasos hacia atrás tambaleándose, tropezando con el atril en donde colgaba los medicamentos que iban por la vena del paciente.
— ¡Hey, Park Seojun, concéntrese! —exclamó Hyori, totalmente enojada—. Que alguien lo saque antes de que termine contaminando el campo estéril.
Esto ultimo lo ordeno cuando vio que el aprendiz se quitaba el cubrebocas y se inclinaba apoyando sus manos en sus rodillas, probablemente, para vomitar. Una enfermera se acerco a él y tomándolo del brazo lo alejo rápidamente, él se dejó arrastrar, sin embargo, a mitad del camino hacia la salida se detuvo, y aun pálido y sudoroso se excusó:
— Solo tengo demasiada sed, doctora, no es nada, déjeme...
— ¡Bebió una botella entera de agua hace solo unos minutos enfrente de mí, doctor Park! —el joven estaba inclinado, en forma de disculpa, parecía temblar para entonces—. Solo salga y tome un descanso, esto le costara puntos en su examen final.
No esperaba palabra o acción alguna del hombre, sin embargo, la escena que se desarrollo en frente suyo la espanto completamente.
La sangre se regaba en el suelo y los gritos ahogados de la enfermera no se hicieron esperar. Seojun se había lanzado sin piedad alguna a la garganta de la mujer sin detenimiento, sus movimientos eran desiguales, descontrolados, espeluznantes, era casi como si en un ataque de ira se lanzara al objetivo más cercano para desahogarse completamente, no obstante, la manera tan sádica y fuera de sí que había tomado desconcertaba a cualquiera. En ese preciso momento el tiempo se detuvo en el quirófano solo por unos segundos en donde la sorpresa había impactado a todos para luego todo se descontrolará. Hyori miro fijamente la escena antes que con una seña diera a entender que se acercaría, se alejo del paciente y se acercaba a su estudiante, con la intención de alejarlo aun sin ser consciente de lo peligroso de la situación. Sus compañeros la miraron como si estuviese loca, pero aun con señas dio a entender que apenas lograra separar a Park tendrían que atender a la víctima, porque ahora no solo tenia un paciente en la mesa, sino que también había alguien que podría morir desangrado en seguida.
ESTÁS LEYENDO
HYSTERIA [HAPPINESS KDRAMA]
FanfictionHYSTERIA|| ❝La histeria nos abraza, nos rodea, nos transforma❞ (Fanfiction Happiness kdrama) ... Cuando el complejo de apartamentos es aislado junto a sus habitantes el deseo de tener contacto con el exterior se vuelva cada vez más intenso, sin emba...