┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
D0 part two
Hysteria
— Hola — saludo Hyori inclinándose un poco cuando por fin habían atendido al llamado—. Iba pasando, ya es algo tarde y me preguntaba si había pasado algo .
Miraba incrédula, nada convencida. Pese a que había sido insistente en el llamado de la puerta no fue hasta que el vecino de piso del hombre empezó a llamar de manera seguida el timbre, que abrió a medias la puerta.
— Lo siento.
— Yo no he venido a pedir disculpas —intervino esta vez el otro hombre—. Estoy muy preocupado ¿Está bien?
Hyori escondió una risa con una fingida tos. ¿Por qué cambio tan de repente la actitud?
— Hola — esta vez fue Hyun quien habló tras tocar la puerta levemente, él había quedado atrás de esta—. Vivo en el piso de abajo y usted es muy ruidoso.
— Lo siento
Unos pasos se escucharon, acercándose, fue entonces cuando el hombre volvió a cerrar la puerta, dejándola entreabierta, y para cuando volvió a abrir, llevaba a una mujer consigo, pasándole el brazo por los hombros, con una extraña confianza. Sin embargo, ambos denotaban cierto nerviosismo, en especial ella, estaba inquieta, su respiración claramente era irregular y la mirada vidriosa, era como si ambos hubiesen sido atrapados infraganti.
Hyori recordaba ver al dichoso médico, sin embargo la cara de la mujer junto a él nunca la había visto, por lo que sabía el hombre era casado, y claramente no con la mujer que estaba al lado de él. Realmente no le interesaba en lo absoluto si habían sido encontrados en medio de una aventura, pero no pudo evitar fijarse en la manga de aquel sujeto y el como tenia sangre, así mismo y sin dudarlo miro nuevamente a la mujer, ella bajó la mirada cuando noto los ojos de Hyori sobre ella, la doctora pudo ver como las manos de esa mujer temblaban sin control alguno hasta que intentó esconder el temblor llevándolas hacia la espalda.
— Ayer no pude decir nada, pero mi mujer esta enferma. No para de tirar cosas y gritar.
— ¿Quien es ella? —cuestiono de repente el detective, ganándose de nuevo la mirada asustadiza de la desconocida.
— Es gerente de la clínica dermatológica de mi esposa —hizo un leve pausa, para empujarla un poco hacia adelante, señal para que se presentase, cosa que claramente no hizo—. Estaba preocupada por ella y vino a ayudar.
— ¿Está bien? —Hyori fijó su mirada en la manga del hombre, el mismo brazo que sostenía la cerradura de la puerta, el médico siguió su mirada, por lo que Hyori, haciéndose la desentendida lo miro a él—. Su esposa, quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
HYSTERIA [HAPPINESS KDRAMA]
Fiksi PenggemarHYSTERIA|| ❝La histeria nos abraza, nos rodea, nos transforma❞ (Fanfiction Happiness kdrama) ... Cuando el complejo de apartamentos es aislado junto a sus habitantes el deseo de tener contacto con el exterior se vuelva cada vez más intenso, sin emba...