Terry Ender (TN Johnson):
Yo ya no lo amo. Él y los demás me lastimaron. Me rompió el corazón. Mi padre me asfixió hasta casi matarme y mi madre no hizo nada. Jason y Dakota junto con Trevor y Jill intentaron matarme; por su culpa Max murió, y yo también.
Gracias a Zalgo pude volver. Soy una de los otros resucitados. Con un pacto de sangre pude traer de regreso a Max.
Ahora lo único que quiero es venganza. Quiero verlos suplicar mientras los destruyo, hasta dejarlos sin una gota de su sangre.
Yo quiero sus cabezas.
Homicidal Liu (Liu Woods):
Ya han pasado varios años desde la muerte de Susan. Seguí mi vida como homicida, y juré matar a Jeff, 4 años, ¡4 malditos años fue la última vez que lo enfrenté! En esa pelea acabé herido, volví a estar cerca de la muerte, otra vez.
Dando mis últimos respiros de vida, ella apareció, y me salvó.
Desde entomces he estado sirviendo a Lilith, la mujer vampiro, y amante de Zalgo.
Un contrato es lo que me une a ellos, soy uno de sus dos servidores fieles junto a la única mujer que esta en nuestro rango sólo por llevar el apellido y sangre de los Ender.
Es cierto que asesino a las personas felices, porque no soy feliz, lo seré cuando tenga enterrado a mi hermano, Jeff the killer.
A menos que, vuelva a amar o posiblemente, mi último aliento de vida se vaya entre besos con Terry. Tal vez la quiero, pero no tanto como a mi Susan. Sin embargo, mi venganza sigue en pie.
Y yo seré el ganador.
Laughing Jack (Jack Crossman):
Es increíble como pasa el tiempo, al igual que la personas. Los humanos son tan impredecibles, en cualquier momento cambian.
Ella fue lo mejor que me pasó. Le amé tanto, y no niego que la sigo queriendo, aunque aún estoy molesto por su cambio, en un día para otro se volvió el enemigo.
Tengo que guardarme todo lo que siento y enfrentar la realidad: únicamente me quiere ver muerto.
Todo lo que sucedió entre nosotros está en el pasado.
Zalgo la esta manipulando, e igual me dejó en claro muchas cosas.
Y en esta guerra, solo uno de los dos bandos saldrá con vida.
Zalgo:
Ya es la hora de expandir el mal.
Mi séptima boca ya ha cantado la canción que anuncia el fin de los tiempos, o por lo menos el periodo de paz en el mundo humano.
El caos iniciará desde aquí, el lugar donde tengo establecido mi ejercito. ¿Qué ejercito? El ejercito del inframundo: demonios, almas atormentadas, creepypastas y gente resucitada.
He reclutado a los demonios y almas más terribles del infierno.
Los creepypastas han venido por voluntad propia, algunos útiles y otros, solo necesitan un poco de entrenamiento por parte de Hades; necesito especificamente a algunos, pero estos se han revelado, por lo que no serán perdonados, y pagarán muy caro su error, el precio será su vida.
Las personas resucitadas las escogí desde los más fuertes hasta con la mentes más retorcidas y llenas de sed de sangre.
Esto a penas comienza, y ningún clan rebelde impedirá mis planes para conquistar esta miserable dimensión.