10.-"Primera advertencia"

386 24 9
                                    


Narra Terry

Aprieto las sabanas con fuerza, sintiendo como el aliento me falta, por un momento creo que voy a perder la consciencia, eso es lo de menos,  me dejo consumir por lo horrible de la situación, mis pensamientos se vuelven incoherentes y van de un lado a otro casi imperceptibles, un gemido de dolor trata de  escaparse de mis labios a pesar de que no puedo articular ni una sola palabra. Es en el instante que aquellas manos se alejan de mi cuello que, de alguna manera, "despierto" de un sobresalto de lo que parece ser un desagradable sueño; con algo de dificultad veo la hora en el despertador y me extraña ver a las manecillas señalar las 3:30 am, pues no ha pasado más de media hora que me fui a la cama, pero pareciera que aquel tormento duró horas y no tenía fin. 

Abandono mi lecho para caminar a pasos lentos hacia el baño, enciendo la luz y lleno la bañera para darme una ducha pues mi cuerpo se encuentra pegajoso debido al susto de hace unos momentos, siento una pequeña molestia en mi nariz, estornudo mientras veo el agua llegar a la mitad de la tina, una diminuta bola algo deforme de color café capta mi atención aunque no le doy mucha importancia, no me percato de mi situación hasta que unas cuantas manchas rojas en el piso atraen mi mirada, rápidamente corro al lavabo y me miro al espejo, retrocedo unos pasos, mi mundo se centra absolutamente en las marcas negras de mi clavícula y cuello, la sangre desciende lentamente desde mis orificios nasales, ¿Cómo? ¿Por qué? Son las primeras preguntas que se me vienen a la cabeza, una vez que recupero mi auto-control me desvisto y entro en la bañera, relajándome todo lo que me permite mi mente, hasta cierto punto que todo se vuelve borroso...

********

Terry: Me duele.-Dije al instante que la herida sangró.

Xx: Eso es bueno.

Terry: ¿Por qué?

Xx: Demuestra que sientes.

Terry: ¿Qué pasaría si yo no sintiera dolor?-Pregunté curiosa a la señora de cabellos rubios casi plateados frente a mí.

Xx: El dolor es importante, te hace saber que estas vivo.-Contestó de manera simple para luego regalarme una cálida sonrisa.-Vamos TN, tenemos que terminar de quitarle la maleza al rosal. Ten cuidado con ese corte.

Terry: Si, abuela.

Terry.

Terry.

Terry.

¡Reacciona!


********

Parpadeo un par de veces en lo que me acostumbro a la claridad de la habitación, ya totalmente consciente me encuentro con la mirada reprobatoria de Max acompañado del inexpresivo rostro de Hades, no comprendo muy bien lo que sucede por lo que vuelvo a cerrar los ojos en busca de un descanso, no obstante un espeso y pegajoso líquido en la cara me trae de vuelta a la realidad. Fulmino con la mirada al estúpido hermanito de Zalgo que esboza una sonrisa burlona con la boca de la botella de vodka hacia abajo.

Terry: Uhmm, ¿Qué pasa?-Pregunto de manera neutral.

Max: ¿Es enserio? "¿Qué pasa?" ¿Acaso estás mal de la cabeza? ¿Qué demonios estabas pensando al hacer eso? ¿Sabes lo preocupado que me tuviste desde la mañana?

Terry: Lo siento, ¿podrías no hablar tan alto? Me siento extraña.

Max: ¿Cómo mierda no te vas a sentir rara si cuando se me ocurrió despertarte porque ya era tarde te encuentro ahogándote en el baño?

Amores asesinos y más sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora