Narra Laughing Jack
L. Jack: Esta es la peor semana de mi vida.-Dije al sentarme en la silla de la cafetería.
Alice:-Cansada.-No sabía que la escuela era complicada.
Ben: Cállense, mi cabeza va a estallar. Si no entrego aunque sea 4 de los 7 proyectos voy a reprobar el primer periodo.-Dijo jalándose de los cabellos.
E. Jack: Jack, dame tu cuchara.
L. Jack: Toma, pero, ¿Para qué la quieres?-Pregunté curioso al pasar el utensilio mientras observaba la extraña sustancia que parecía ser puré de papá en mi bandeja de comida.
E. Jack: Voy a suicidarme, ya no aguanto esto, ¡No hay ningún riñón en mi plato!-Gritó llamando la atención de todos.-¡Quiero un puto riñ...!-Se calló gracias a un golpe de parte de Jane y Nina.
L. Jack: Gracias chicas.
Jane: No es nada. Slenderman si exageró al no dejarnos salir a cazar en estos días.
Nina:-Suspira.-Yo no sé como es que me estoy aguantando.
L. Jack: Me pregunto como lo esta llevando Jeff.
Jane:-Jugueteando con la comida.-Slenderman le puso la camisa de fuerza que tiene por cualquier cosa.
E. Jack: Admiro su determinación por intentar quitársela.-Comento con la cabeza recostada en la mesa.
Ben: Hay que ser positivos chicos, por lo menos no somos nosotros los que estamos encerrados en la casa bajo llave.
Alice: Tienes razón enano.
Nina: Ahí vienen.
Hoody: Un pajarito nos dijo que había un loco gritando que quería riñones.
E. Jack: Ja ja ja, muy chistoso Brian.-Contestó sarcástico.
Masky: Tranquilo hermano, definitivamente te ves mal, ¿Cómo te sientes?
E. Jack:-Frunciendo el ceño.-¿Tú cómo crees que me siento Timothy?
Nina: Tranquilo Jack, pronto saldremos de cacería y tendrás todos los riñones que quieras.-Dijo dándole unas palmaditas en la espalda.
Alice: Que aburrido, ¿Dónde está Dakota?
Jason: Está con Splendorman, ya sabes, dándose sus besitos.
Jane: Ew.-Hace una mueca de asco.-No entiendo como pueden ser tan cariñosos.
Alice:-Sonrie de manera socarrona.-No pensarías lo mismo si tuvieras a alguien con quién estar así. ¡Mucho menos si ese alguien no se decide, no va por ti y está perdiendo el tiempo jugando juegos en linea!-Fulmina con la mirada a Jason.
Jason: ¡Ella me dijo que lo va a pensar!
Hoody: Primero, si te dijo que lo va a pensar, es señal de que ya te rechazó o no le interesas. Segundo: sólo estás sentado jugando con tu teléfono y eso no ayuda mucho con tu situación.
Jason: ¡Nina! ¡Jack! ¡Masky! ¡Ben! ¡Ayúdenme!
Nina, Jack, Masky y Ben: Sin comentarios.
Jason me miro esperanzado, por mi parte me encogí de hombros apretando los labios para evitar reírme ante este suceso tan ridículo.
L. Jack: Lo mismo digo, por cierto, ¿Dónde está Toby?-Pregunté llevándome un bocado a la boca. Grave error. Termino escupiendo la "deliciosa" comida.
Uhg, unos dulces no me harán mal.
Masky: Tuvo una pequeña crisis, por lo de su enfermedad. Brian y yo lo llevamos a la enfermería, como ya no consume medicamentos para tratar el ST tuve que convencer a la enfermera para que le diera alguna medicina para eso, pero solo tenía unos calmantes.-Explico tomándose un trago de agua.