[Dragón hablando]
''Personaje hablando''
'pensamiento'
°Telepatía°
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Un universo paralelo es un espacio que se encuentra separado por una fina pero indetectable capa de energía, lo suficientemente densa cómo para que incluso los ángeles no puedan atravesarla, más no indestructible.
Al ser paralelo, guarda muchas similitudes con el universo del que se encuentra separado, son casi gemelos. Lo que los hace tan exóticos, es que los dioses no han tocado éstas tierras. Además, también existen las variaciones, todo se verá similar, más no igual.Aquí, en ésta realidad, Son Goku fue enviado a la tierra y debido a una de éstas variaciones anteriormente mencionadas, el golpe que se dio en la cabeza no fue tan fuerte, lo volvió un niño más calmado y bueno, pero no en un idiota.
La historia de éste Son Goku transcurrió de forma normal, el único cambio fue que se casó con Milk por interés verdadero y se divorció de ella luego de la batalla con Boo, no aguantaba su deseo encarnizado de obligarlo a vivir cómo un terrícola y la gota que rebalsó el vaso fue el obligarlo a trabajar.
Otro de los cambios más notorios fue su relación con Vegeta, dónde solían intercambiar insultos y su rivalidad era más natural, lo que los llevó a obtener mejores resultados.
Si vamos del uno al diez (Siendo Vegeto un diez muy relativo y un uno goten), éste Goku de la saga de Majin Boo es sin dudarlo un 6,5, mientras que Vegeta era un 6. Sus contrapartes por otro lado tenían una calificación de 4,5 y 3,5 respetando el órden de la parte superior.
Sin una mujer que lo regañe y con el apoyo financiero temporal de Bulma, Goku siguió entrenando esperando la llegada de Oob, quién en un futuro sería su primer discípulo.
Llegamos a GT, nuestro protagonista se encuentra luchando con una estrella, a quién parecía estar derrotando con facilidad, lo que no esperaba era que tomaría las otras esferas del dragón y se transformara en Omega Shenron, dando vuelta las tornas.
Al final, Son Goku logró derrotar a Omega Shenron con la ayuda del Shenron definitivo, el cuál le concedió un último deseo por un precio bastante alto, en lugar de destruir el planeta, Goku debería resguardar las esferas definitivas en su cuerpo para toda la eternidad, y para ello debería abandonar la tierra, su familia y amigos para siempre.
Unos momentos antes de la muerte de Omega Shenron
Un Goku golpeado, malherido y moribundo oye una voz en su cabeza.
[Son Goku, ¿que estarías dispuesto a dar por salvar la tierra y tus amigos?]- Preguntó una voz gruesa e imponente
°¿Quién me está hablando?°- Intentó formular una palabra, sin lograr más que sonidos inentendibles
°Maldición, creo que me rompió la garganta°- Se quejó el saiyajin cuando volvió a escuchar la misma voz
[Son Goku, espero tu respuesta]-
°Lo que sea, no importa que, si me aseguras que podré salvarlos, te entregaré todo°- Escupió sangre mientras su vida se le escapaba poco a poco
[Que así sea]-
De un momento a otro, la energía de Goku se recuperó, y el final de Omega Shenron fue dado por una Genkidama, la cuál limpió la energía negativa que rodeaba el planeta.
Todos se acercaron a Goku, pero el único que recibió sus últimas palabras fue Vegeta.
"Te los encargo, Vegeta"- Le dio una pequeña sonrisa para luego desaparecer del lugar dejando únicamente los restos de su ropa en el lugar
ESTÁS LEYENDO
En Otro Universo - Goku Gt X DBS
FanfictionGoku GT de un universo paralelo termina en el planeta Sadala, allí conocerá la soledad, la tristeza, el amor y la felicidad verdadera.