chapter three
THE SECRETS OF THE ISLANDLA IMAGEN DEL DÍA ANTERIOR, SE REPETÍA EN SU CABEZA UNA Y OTRA VEZ. Seguía bastante conmocionada por todo lo ocurrido, tanto como por la pelea entre Topper y John B., como por la impulsividad de JJ.
No comprendía en qué momento Kiara había comenzando a rodearse de chicos que llevaban armas consigo y le apuntaban a la cabeza a un chico. Le parecía confuso y extraño.
Se encontraba en el jardín trasero con la familia Cameron, disfrutando de un agradable desayuno familiar. Cassie sentía que no encajaba entre tanta "estabilidad". No tenía muchos recuerdos de sus padres acompañándola en el desayuno, o pasando tiempo en familia con ella, fuera de las exigencias de su madre en sus clases extra curriculares. Por lo que sorprendentemente, y aunque se sintiera como un pez fuera del agua, estaba contenta.
—Cuéntanos, Cassie, ¿qué tal el internado? —inquirió Rose, mientras cortaba un trozo del filete en su plato.
—No estuvo mal. Había mucho para hacer. Pero no es mi estilo, extrañaba la libertad de las playas de Kildare —comentó ella.
—Por supuesto. Nada se compara con vivir en una isla. Es como estar de vacaciones todo el tiempo —concordó Wheezie, provocando que los mayores rieran.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐈𝐃𝐄, rafe cameron i
Fanfic˚˖𓍢ִ໋🦢˚ | 𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐈𝐃𝐄 ❛and I'll still see it, until I die, you're the loss of my life❜ 𝒪uter Banks siempre había sido una isla llena de prejuicios y rivalidades, ...