nueve 2/2

15.7K 1K 2K
                                    

– ¿iván? – escuchó a su lado.

el más alto juró que su respiración se cortó por un par de segundos, dejandolo helado.
levantó la cabeza cruzando la mirada con la de carre y reponiendo fuerzas para ponerse de pie.

– hola rodri, ya veía que me dejabas re colgado – sonrió en grande, la emoción apoderandose de su cuerpo. no supo si abrazarlo o no por que no quería quedar como un confianzudo.
de todos modos, carre lo hizo.

lo abrazó fuerte pasando los brazos por encima de sus hombros, al carre ser tan chiquito no tenía otra forma, y esto no le desagradaba. es más, le encantaba y le causaba ternura.
Iván seguía temblando en demasía y lo único que esperaba era no quedar como un pelotudo.

– tas temblando primo – dijo el otro proporcionando una pequeña caricia a su espalda.

– fa, pensé que no te ibas a dar cuenta – rió despacio separandose de carre. – y bueno toy medio nervioso –

– naa no pasa nada, ahora somos amigos así que no te pongas nervioso – rodrigo solo podía pensar en que el otro le daba mucha ternura. – ¿esperaste mucho? – preguntó.

– nop, unos 4 minutos nomás, igual vivo re cerca así que llegué rápido –

carre murmuró un "ah" y le dijo que se sentaran en una de las bancas de por ahí para poder conversar más cómodos.

perpesctiva de rodrigo;

estuvimos conversando sobre nosotros unos 30 minutos y no podía creer lo bien que se sentía.
no sé que tenía Iván, pero me hacía sentir seguro y cómodo a su lado, el hecho de que el chico se preocupaba por mi y realmente parecía importarle saber más sobre mi vida fuera del laburo. ni hablar de que cada vez que sonreía me volvía loco, y aún que intentaba convencerme a mi mismo de que no era así, no podía evitar sentir cosas.

la personalidad de iván era todo lo que yo buscaba en una persona, y si bien, es difícil porque bueno, pensé toda mi vida que gustaba de mujeres. que derrepente llegara un hombre, que veía mis streams y que se comportara de esa manera conmigo, me confundía demasiado.

de hecho, no sabía en que momento había estado tan seguro de conocer a una persona que solía verme. cualquiera diría que podría salir perjudicado al abrirse de esa manera con un fan que podría contar todo cuando se le cantara el ojete.
y sí, aceptaba las consecuencias que podría traer esto, de todas formas, quería seguir conociendo a iván y una parte de si mismo estaba inudable de que este no contaría nada privado.

– eu, ¿pasó algo? –preguntó iván notando al contrario un poco extraño.

– me re colgué – rió provocando que el pelinegro ría también. – ¿querés ir a comprar helado? hace un calor de la concha de la lora –

– si si, dale –

ambos se levantaron y caminaron hasta la heladería más cercana mientras reían de las ocurrencias del streamer.
en estos pocos minutos, iván iba pensando en que hace bastante tiempo no se sentía así de bien con una persona, y le gustaba que fuera con exactitud alguien a quién ya conocía, porque le entregó su confianza y amó cada cosa que le contó sobre él.

iván estaba más feliz que nunca.

– qué sabor te gusta? si me decís una barbaridad me voy a mi casa eh –

– me gusta de limón – sonrió entrando a la heladería y escuchando "ah bueno, no está mal" de parte de carre.

– lo pago yo – dijo carre, ni siquiera dándole tiempo a iván de negarse antes de que el más bajo pagara por los helados.

y este lindo?  ⨟ spreen x carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora