doce

13.5K 897 559
                                    

iván salió de la tienda de disfraces luego de haber estado buscando más de media hora unos cuernos de diablo, como le había pedido su amigo.

suspiró cansado para comenzar a caminar una vez más, por suerte la casa de éste no le quedaba tan lejos y no demoraría más de 20 minutos en llegar. pidió un uber para no hacerla tan larga, iba atrasado unos minutos y su amigo seguramente ya había comenzando el stream sin él.
estaba emocionado. no acostumbraba a hacer este tipo de cosas, menos a aparecer en streams, de hecho, no tenía idea de cómo debía actuar en uno.

 no acostumbraba a hacer este tipo de cosas, menos a aparecer en streams, de hecho, no tenía idea de cómo debía actuar en uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rió guardando su celular en el bolsillo de su buzo antes de subir al uber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


rió guardando su celular en el bolsillo de su buzo antes de subir al uber. estuvo todo el camino a casa de ale escuchando música mientras observaba por la ventana.
una vez llegó se apresuró a tocar la puerta, no sin antes avisarle que había llegado.

– mirá la hora que es wachin, a vos te parece? – pronunció riendo, Iván asintió un poco avergonzado de haberse atrasado a la hora.

– me demoré porque estuve buscando las orejitas de mierda estas – entraron a la habitación de ale mientras iván se excusaba del porqué de su demora. – hola chat – dijo feliz.

ambos se sentaron uno al lado del otro, preguntándose cómo estaban y otras cosas.

– tomá, anda a ponertelo porque no estuve una hora buscando para que no lo uses – rió levantando el brazo dónde la bolsa colgaba de su mano. ale la tomó gritando un par de incoherencias antes de irse al baño y comenzar a probarse todo.

– hola chat, les tengo que contar la posta, le compré el canal a ale – fingió que configuraba un par de cosas, boludeando. – ahora lo voy a tener encerrado en el baño para siempre – pronunció serio.

observó como el chat se reía, otros lo saludaban y le preguntaban cosas.

– ¿vos sos el de twitter? – leyó en voz alta, algo tímido. – no sé, depende dea – dijo intentando esquivar aquella pregunta.

quiso hablar de otra cosa en lo que ale volvía del baño pero la mayoría del chat le preguntaba si él era "el chico de twitter" y parecía imposible ignorar la pregunta.
para suerte suya, ale salió del baño justo cuando estaba a nada de responder algo.

y este lindo?  ⨟ spreen x carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora