este capitulo contiene smut !! asiq si no t gusta podes pasar de largo, porfa evita cualquier comentario ofensivo, esto no es con intención de molestar a nadie
🐈⬛
iván se despertó agitado, miró la hora antes de acomodar su cabello y suspirar.
eran las 2:16 de la tarde y no había podido dormir en toda la noche debido a que se sentía ansioso por ver a rodrigo, no es cómo si desde esa noche en su departamento no haya podido dejar de pensar en la forma en que lo besaba, lo volvía loco cada pequeño detalle de él.y tampoco recordaba el momento en el que admitió que rodrigo realmente le encantaba, y mucho más de lo que desearía a veces.
se estiró saltando de la cama para poder abrir las cortinas y permitir que la luz del sol entrara a su habitación, bostezó y se miró al espejo. para su mala suerte estaba re demacrado y necesitaba un baño, esperaba no verse así para cuando tuviera que encontrarse con rodrigo. bajó las escaleras y por unos minutos se sintió tan ansioso que ni siquiera tuvo tiempo de prepararse algo para merendar, aún que tuviera unas medialunas esperando por él. simplemento entró al baño desvistiendose y metiéndose a la ducha. era su idea despertarse temprano así podría hacer todo a tiempo y con paciencia, pero claro, no podíamos esperar mucho de un chabon que se levanta todo los dias a las 3 de la tarde.
una vez que terminó de bañarse, y de asegurarse de que quedó lo suficientemente limpio para más tarde buscó entre su ropa el outfit más fachero que pudo encontrar. mientras lo hacía pensaba si rodrigo también estaría tan inquiento por encontrarse con él, dudaba mucho de ello. tomó una remera negra y se colocó una campera nike verde con detalles blancos encima, un pantalón que parecía medio de escuela pero estaba fachero y unas zapas negras con gris. y claramente lo que no podía faltar, una gorra negra. y ya estaba, le quedaba bien.
(les dejo foto del outfit porque la otra vez me rompieron las bolas con q querían verlo 😡 tomen aca tienen gedes we re enojada)
se miró al espejo una vez más peinando unos pelos locos que caían sobre sus ojos y se sonrió así mismo abultando su labio inferior después de levantar su dedo para darse fuerzas así mismo, "que pelotudo" pensó dándose media vuelta. se sentó en la cama y miró la hora en su teléfono, 5:38 y en 10 minutos debía salir de su casa para así llegar a eso de las 6 a lo de de carre.wsp de iván
ESTÁS LEYENDO
y este lindo? ⨟ spreen x carrera
Fiksi Penggemardónde iván (spreen) es fan del streamer carrera y este hace el #RDselcaday subiendo una foto de su cara. carrera la ve y le comenta un piropo elogiando lo lindo que es el chico. ff social media.