—¡Felicidades!.
Se escuchaba al rededor del gorila mientras era recibido con ovación. Una sonrisa de orgullo se formó en el tigre, pero al ser rodeado por todos intento evitarlos, logrando que este terminara en el suelo, no solo el, por qué al intentar sujetarse de algo, se llevó a varios animales consigo, uno en particular se había quejado, y al darse la vuelta, miro al tigre enfrente de el.
Ambos estaban tan cerca del otro, que solo se limitaron a mirarse a los ojos, todos se habían callado. Al ver la escena unos comenzaron a pasar rumores, mientras que otros solo se acercaron a los chicos y ayudarles a levantarse. Ryan al levantar la vista se tensó, enfrente de el estaba aquel simio al lado de su ex-pareja, quien solo se había cruzado de brazos.— Parece que en verdad lograste tu cometido.
— Si.
Contesto sonriente, pero la expresión molesta del simio hizo que la borrará en un segundo. Klaus solo dio un bufido fuerte, al ver a la Lince, quien tenía su boina dando vuelta en una de sus garras.
— ahora que sé que todos saben la coreografía. Mi trabajo a terminado, pero cuídese.... Señorito cantante.
Termino, dejando a todos en un silencio, Klaus había dejado el salón. Nadie sabía que hacer, y lo único que hicieron fue seguir a su maestro, tomar sus cosas y este día de ensayo, tomarlo como un descanso. Así que ahora solo se despedían del gorila, por qué gracias a él ahora descansarían.
— ¡Adiós Jhonny!.
Se despidan de el uno a uno, a lo que el gorila solo les devolvía la despedida por respeto. Luego observó como un tigre estaba guardando la radio, y con delicadeza se acercó hasta quedar a un lado de el.
— Hola gatito.
— Te felicito. — contesto Ryan. — En dos días cumpliste tu palabra.
— Soy alguien con sorpresas.
— Eso ya lo había descubierto a la primera.
— Ryan. Ahora que tenemos descanso. Podemos ir a comer algo.
— Me encantaría. — mirando al gorila. — Pero te quedaré mal, prefiero dormir unas horas más.
— Sería una gran idea. Podemos ver una película en mi cuarto.
— Eso ya suena mejor. Pero esta vez sí quiero dormir.
— ¿Quieres probarte los vestuarios?.
— La verdad es que no. Los vestuarios me dan igual, todos los diseños de estas compañías son malísimos.
— ¡DISCULPA!.
Un fuerte grito se hizo presente. Ambos animales se voltearon a ver, dejando ver a una loba con bolsas en ambos brazos. Ambos se voltearon a ver completamente sorprendidos, no entendían que estaba pasando, pero solo miraron a la chica.
ESTÁS LEYENDO
INSPIRACIÓN [Jhonny x Ryan]©
FanficRyan es un estudiante de baile en Redshore Ciry donde recibe instrucción de Klaus. Ryan se encuentra entre los estudiantes que dan la bienvenida a Johnny en su clase de baile, y para la gran escena de Johnny en la inminente actuación de "Out of This...